jueves, 17 de febrero de 2011

LA VIDA

LA VIDA

Uno de los aspectos de Dios, o de “aquello que llamamos Dios”, es vida. Dios es vida; entre tantas otras cosas, Dios es nuestra vida y la de todo lo que existe.
La vida toda es una sola, la tuya, la mía, la de las plantas, el insecto, el ave, etc. No nos pertenece individualmente. Es una inmensa vida en la cual estamos nosotros flotando.
Somos cada uno una esponja en un océano de vida.
Estamos acostumbrados a pensar que cada uno aisladamente posee una cantidad de vida, y que esta, como el agua en un pocito, rodeado de tierra, se va evaporando y secando, y que le puede caer algo sucio o algo que le infecte y la contamine. No. A ella, a ese manantial inmenso, inagotable e indestructible, no le puede ocurrir absolutamente nada.
Ella no puede morir. Es un manantial de energía que fluye a través de nosotros, que nos penetra y que por lo tanto, nos mantiene vivientes; o sea que nosotros somos seres vivientes porque estamos en ella.
Como la raza íntegra cree que el ser humano es un pocito de vida separado y aislado, que es susceptible a la enfermedad, al desgaste por los años, y a la muerte, toda la raza manifiesta esa creencia; pero cuando se borre esa opinión, a fuerza de negarla y afirmar la verdad, dejarán de enfermarse, de envejecer y de morir. Mientras más se piense y medite la verdad, más pronto se librará el ser humano de esas falsas creencias, porque la verdad es acumulativa. “Conocer la verdad y ella os hará libres”, dijo Jesús; y también: “El reino de los cielos es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue fermentado”. Más claro no puede estar. El reino de los cielos no es aquello que nos han ofrecido para otro plano si nos portamos bien. (Es el estado de dicha, armonía y adelanto que estamos buscando aquí). Esta meditación que les está aclarando algo que ustedes no conocían; que les está removiendo células que estaban dormidas, es la levadura a la que Jesús se refiere.
Esta verdad que escuchan hoy continuará trabajando en ustedes, hasta que un día de pronto se les ilumine la idea como un todo. Porque habrá fermentado toda la masa.
Estamos habituados y tan endurecidos por la costumbre, a vernos los unos a los otros, que no nos asombra el milagro que representa un personaje que, habla, piensa, se mueve, oye y vive sólo por si mismo, sin ningún cable que lo conecte a una corriente eléctrica; sin que esté sembrando en la tierra; ¿y ese otro milagro que ocurre a cada minuto?, un niño que al ser separado de la madre que le comunica su vida, continua viviendo. Y nada de esto nos llama la atención. Cuando todo esto nos debería provocar constante asombro y contemplación. ¿Qué es eso?, ¿Cómo es eso?, ¿O es que ustedes creen que esa maravilla, ese milagro lo hace la taza de café con leche?. La comida y el comer son resabios que nos quedan del reino animal, son instintos animales.
Como estos no piensan ni reaccionan aún, no tienen intuición sino instinto. Aún los rige la célula aquella primitiva que era un estómago, o deseo rudimentario. Ellos obedecen ciegamente al principio de generación y a la ley de evolución que ordena la combinación de los elementos y la alteración paulatina de vibraciones.
El hombre ya es pensante, racional e intuitivo. Sus vibraciones se intensifican al pensar en las más altas. Al escuchar, comprender y aceptar la verdad de todas las cosas, acelera su frecuencia y por supuesto se eleva de plano.
La meditación, como es pensar profunda y determinadamente en estos altos conceptos, adelanta al ser rápidamente.
Por eso los estoy haciendo meditar.
Nosotros somos hijos de Dios, hechos de su propia sustancia. Somos esponjas en un océano de vida. No necesitamos alimento exterior. Cuando nos compenetramos bien de esta verdad y la realizamos, nos encontramos comiendo menos y menos, automáticamente sin hacer ningún esfuerzo ni sacrificio. La levadura de la verdad habrá penetrado toda la masa; las células del cuerpo estarán vibrando a altas frecuencias. La vida es ella misma alimento. Ella es salud, energía, belleza. Es vida.

Numerologia del dia: 17/02/2011


Numerología del día: 17 de Febrero del 2011




Descripción:
El número cinco es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende. El vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos.

Hoy es un día de cambios y progresos. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedaran para siempre en el recuerdo.

Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo.

El cinco es el número del azar, alguna sorpresa puede tocar a su puerta y provocar un giro importante en su vida. El péndulo se moverá de un extremo a otro; las determinaciones de estabilidad económica o las buenas inversiones pueden dar un giro, y de satisfactorias encontrarse en números rojos o viceversa. Atentos a los cambios e imprevistos.

Los cambios fluctúan en todas los aspecto de su vida, hay que mantener la calma y conseguir fluir con los acontecimientos sin oponer resistencia.

En cuanto a las relaciones, respondiendo al ciclo de transito, se manifiestan inestables, con tendencia a las discusiones y a las rupturas. No se consolida ninguna relación permanente de ningún tipo, ya sea personal o comercial.

Claves:
* Cambios
* Sociabilidad
* Emoción y sorpresa

Desafíos:
Desarrollar la auto-confianza , sino será tímido. Es sensible y fácil de herir. Debe evitar desarrollar un complejo de inferioridad.

Horoscopo del dia 17/02/2011


Horóscopo del día: 17 de Febrero del 2011

Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.



Ver Aries        Ver Tauro        Ver Geminis        Ver Cancer
Ver Leo        Ver Virgo        Ver Libra        Ver Escorpio        
Ver Sagitario        Ver Capricornio        Ver Acuario        Ver Piscis




Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Regular)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Es un buen momento para el diálogo y para pedir las opiniones de tu familia para comprobar que tus acciones y planes para el futuro son las correctas. En general, podrás disfrutar de unos días armoniosos y tranquilos, ya que todo parece ir sobre ruedas.No deje de lado sus obligaciones. Mejoran sus relaciones con las personas que lo quieren luego de algunas situaciones incómodas. Sugerencia: sepa valorar a los seres queridos.




Amor: (Bueno)
Salud: (Muy Buena)
Dinero: (Malo)
Descripción:




Amor: (Regular)
Salud: (Mala)
Dinero: (Regular)
Descripción: Estos días se despiertan en ti motivaciones e impulsos olvidados en tu memoria. Es un buen momento para plantearte en trabajar en solitario o para trabajar en el ámbito de la asistencia social. Muy pronto descubrirás nuevos y apasionantes proyectos.Se presenta situación inesperada que parece de difícil o imposible resolución. Busque consejos en amistades, las cosas se resolverán lentamente. Sugerencia: sea más altruista.




Amor: (Bueno)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Muy Malo)
Descripción: Finaliza el período de preocupación por tu identidad. Se acabaron las dudas. Es probable que tengas un fuerte impulso de organizar tu situación financiera, planificar algún cambio en tu trabajo, o promover algún tipo de ingresos, ahorros o inversión.Pequeños roces en el ámbito familiar y/o amoroso. Busque aquellas cosas que lo hacen feliz y le alegrarán el día. Sepa comprender al otro, nadie discute porque sí. Sugerencia: practicar ejercicios no haría nada mal.




Leo:: Amor: bueno - Salud: mala - Dinero:  buenoLeo

Amor: (Bueno)
Salud: (Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Sientes el deseo de disfrutar y divertirte. Quizá sientas más que nunca el deseo de acudir a espectáculos, conciertos o museos, o tal vez sientas el impulso de dar tus primeros pasos en la expresión artística. Es un buen momento para la creatividad.Mejoran sus negocios o se presentan mejores oportunidades. Busque consejo en amigos y compañeros. Día de serenidad. Sugerencia: cuidado con los alimentos que consume.




Amor: (Malo)
Salud: (Muy Buena)
Dinero: (Regular)
Descripción: Tiendes a apoyarte demasiado en los demás sin ofrecer nada a cambio, aunque si eso te ayuda a mantener la armonía y lograr tus propósitos, no te importa hacer concesiones. Recuerda que la vida es como un boomerang y todo retorna. Piensa antes de actuar.Necesidad de conversar e interactuar con gente. Asista a fiestas para satisfacer esa necesidad. También busque amistades antiguas. Sugerencia: busque la calma en la relajación.






Amor: (Regular)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: En lo que se refiere a tus relaciones personales, estos días necesitas tener un contacto más intenso e intimo, lo que te puede dar más fluidez en tus relaciones sexuales. Pero debes procurar no agobiar a tu pareja con tus deseos tan efusivos.Sea claro, utilice un diálogo frontal con esa persona con la que tiene roces, no evada el problema. Sepa escuchar y comprender también. Sugerencia: un paseo por el campo le caerá bien.




Amor: (Regular)
Salud: (Regular)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Estos días sientes una extraña fuerza que parece que tiende a separaros a ti y a tu pareja, pero depende de ti cómo vayas a manejar esta situación. Puede servir para hacer la relación más viva y estimulante, pero manteniendo vuestra libertad personal.Resolución de problemas con rapidez, aproveche nuevos aires de optimismo que lo invaden. Lo invitarán a una reunión, no la desaproveche. Sugerencia: relaciónese más seguido con amigos, lo llenarán de energías.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Buena)
Dinero: (Muy Malo)
Descripción: Comienzas un período importante. Es el principio de nuevas experiencias y cambios, que vas a iniciar por medio de acciones bien definidas. Te sientes con seguridad para iniciar cosas que ya habías pensado e intuido durante mucho tiempo. Adelante.Falta diversión en su vida, busque de salir, hacer un viaje o cambiar su rutina. Mejora una situación que no esperaba mejorar. Sugerencia: necesidad de ejercicios.




Amor: (Malo)
Salud: (Mala)
Dinero: (Regular)
Descripción: Hoy te sientes a gusto y con el espíritu relajado. Todo parece funcionar perfectamente y eres capaz de comunicarte bien. Un buen momento para establecer nuevos contactos y lograr tus objetivos. Aprovecha los días como hoy para conseguir tus metas.Mejoras en el ámbito laboral, se siente su crecimiento interno también. Se presentan nuevas oportunidades, no las desaproveche. Sugerencia: no pierda relaciones con sus amigos, incluso los que ya ni ve.




Amor: (Malo)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Regular)
Descripción: Es un buen momento para reponer energías y mirar hacia delante con nuevo entusiasmo. Deberías de reflexionar, hacer inventario del año pasado y anotar lo que quieres lograr en los doce meses venideros. Te será muy útil para tus logros y metas personales.Concreta un proyecto que venía pensando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios. Sugerencia: haga ejercicio pero cuidándose las articulaciones.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Muy Buena)
Dinero: (Regular)
Descripción: Se acerca una época de seriedad, de reducida vitalidad y menor entusiasmo. Es probable que te encuentres quejándote de que no te diviertes, que tampoco tengas muchas ganas de divertirte, y que sientes que no te aman ni te aprecian. Pasará pronto.Esté atento en el plano laboral/estudiantil, cambios importantes se avecinan. Estado de nerviosismo, busque hacer actividades que lo relajen. Sugerencia: haga actividades físicas.