Horóscopo del día: 14 de Octubre del 2011
Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.

Amor:

(Malo)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: En el trabajo, es hora de escuchar menos la opinión de los demás y más la tuya, porque tú eres la persona que mejor puede cuidar de tus intereses, no lo olvides.En el amor, puede ser que tu ánimo no esté precisamente festivo el día de hoy, pero no te dejes llevar por momentos depresivos, las cosas mejorarán y seguir caminando es la mejor manera de salir de los malos momentos anímicos.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: En el trabajo, lo único que te falta para llegar a donde sueñas es imprimirle decisión a tus pasos. Eres lo suficientemente capaz e inteligente, pero tienes que creértelo, porque si tú mismo no estás convencido, el resto no tiene por qué creértelo.En el amor, es un día excelente para resolver los pequeños roces que pudiera haber con tu pareja, recuerda que las relaciones se trabajan todos los días y lo mejor es no dejar cuentas pendientes, los pequeños rencores pueden acumularse y crear grandes problemas, así que aprovecha hoy, que estás muy a tiempo de hablar las cosas.
Amor:

(Malo)
Salud:

(Regular)
Dinero: 
(Muy Malo)
Descripción: En el trabajo, hay algunos cambios que deben realizarse, y que resultarán bastante bien para ti. Sigue trabajando, porque tu esfuerzo y tus buenos rendimientos serán tu mejor carta de presentación cuando todo se acomode nuevamente.En el amor, no cobres a la persona que tienes ahora errores que cometió alguien del pasado, tu pareja cometerá sus propios errores, pero estar esperando que falle será la mejor manera de asegurarte de que lo haga. Las cosas no tienen por qué salir como en el pasado, porque tú no eres la misma persona de entonces.
Amor:

(Muy Bueno)
Salud:

(Muy Buena)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: En el trabajo, el secreto para triunfar en este día será hacerle caso a tu sexto sentido, que hoy estará especialmente desarrollado y te ayudará a hallar las soluciones correctas. Si no escuchas tus corazonadas puedes meterte en problemas, así que deja a un lado el escepticismo.En el amor, puede ser que tengas algunas dudas sobre tu relación, tu pareja o tu pasado sentimental, pero lo mejor es que las olvides porque no darás con la respuesta, y en realidad es una buena noticia, porque no son cosas demasiado relevantes y te pueden traer traumas innecesarios.
PARA LEER SOBRE LOS DEMAS SIGNOS, HAZ CLICK EN "Leer más"