Horóscopo del día: 11 de Octubre del 2012
Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.

Amor:

(Malo)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero:

(Regular)
Descripción: Lo tuyo es un caso que habría que estudiar, porque una cosa es tropezar dos veces con la misma piedra, y otra es tropezar tres, cuatro, cinco veces… y las que te quedan. Trata de tener un poco más de cabeza y aprender de los errores que cometes, porque si sigues así no dejarás de hacerte daño, así que ya sabes, pon punto y final a una situación que no te deja ser feliz, pero esta vez, no vuelvas a caer en la misma trampa.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: Tendrás tiempo más que de sobra, para hablar las cosas con calma con una persona con la que estás peleada. Todo se solucionará si no pierdes la calma, y aprendes a leer entre líneas.
Es hora de que aprendas a no creerte todo lo que te dicen, y a dejar que las opiniones de los demás influyan en las tuyas propias. Tienes que tener un poco más de iniciativa y personalidad, o te encontrarás con que no te toman en serio cuando trates de exponer tus intereses.
Amor:

(Muy Bueno)
Salud:

(Muy Buena)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: Estás atravesando algunos problemas en tu economía que te imposibilitan darte ningún tipo de capricho o gusto, y que te tienen ahogada en un mar de agobio absoluto. Tendrás que apretarte un poco más el cinturón y aguantar durante un tiempo esta situación de números rojos. Si lo necesitas, podrás pedirle ayuda a tus más allegados para salir del paso, pero hazte a la idea de que la mala racha va para largo, pero que, con el tiempo, mejorará poco a poco.
Amor:

(Bueno)
Salud:

(Regular)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: Tú sigues siendo la misma que has sido siempre, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario. Simplemente estás pasando una nueva etapa en tu vida, en la que tienes intereses diferentes a los que tenías antes. No has de cambiar tu nueva mentalidad por nadie.
Tendrás una pequeña ayuda económica con la que no contabas, que te ayudará a pagar algunas deudas pendientes, y a llegar a fin de mes con un poco más de soltura y tranquilidad, que falta te hace.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Buena)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: Tienes muchos motivos para estar indignada, pero lo peor que puedes hacer si quieres que las cosas se arreglen, es sacar demasiado pronto tu carácter y ponerte a berrear como una loca sin hablar antes las cosas con calma. Debes armarte de paciencia y pensar un poco en los demás, ponerte en la piel de la otra persona con la que tienes el conflicto, y tratar de solucionar vuestras diferencias para que todo vuelva a ser como antes y no se estropee vuestra relación.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Muy Buena)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: Eres una persona muy detallista y fiel con quien te comprometes, y tendrás muchas ganas de sorprender a alguien a quien quieres mucho y que ha hecho muchas cosas por ti. Podrás agradecerle todos los buenos momentos que te ha hecho vivir, y tendrás la oportunidad de contarle cierto asunto que te preocupa desde hace tiempo. Aunque no os veis todo el tiempo que os gustaría, vuestra relación se mantiene fuerte y sincera, pase el tiempo que pase, y seguirá siendo así durante mucho tiempo.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: Piensas demasiado en el qué dirá la gente de lo que haces y de la clase de vida que llevas. Si sigues cohibiéndote nunca conseguirás ser feliz, haciendo con tu vida lo que quieras en cada momento.
Tu situación laboral está atravesando uno de sus peores momentos, pero parece que tienes la oportunidad de aspirar a un puesto digno para ti, que te ayudaría a salir de una situación económica bastante crítica. Da lo mejor de ti y prepárate para una nueva rutina de trabajo.
Amor:

(Malo)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: Alguien te tiene en el punto de mira, y está buscando la oportunidad propicia para hacerte quedar mal delante de tu grupo de amigos. No hay que buscar explicaciones al por qué de tanto ensañamiento contigo, simplemente no le caes bien a alguien que tiene muy mala leche, y que tiene ganas de tengas problemas con los que también son amigos suyos. Tendrás que ponerte en tu sitio y no dejarte pisar, para que las cosas no vayan por el mal camino.
Amor:

(Bueno)
Salud:

(Regular)
Dinero:

(Malo)
Descripción: Agárrate bien al asiento, porque vienen cuervas. Está a punto de llegar a tu vida una de las personas que más marcarán tu mentalidad, y que recordarás mientras vivas. Vivirás con él una relación que no durará tanto como te gustaría, y no lo pasarás bien cuando termine ni conservaréis una amistad intensa, pero aprenderás a su lado muchísimas cosas, y madurarás en todos los aspectos que tenías pendiente. No te arrepentirás de nada de lo que hagas, y te sentirás mejor que nunca contigo misma cuando todo se enfríe.
Amor:

(Bueno)
Salud:

(Buena)
Dinero:

(Regular)
Descripción: Tienes mucha imaginación y le sacas partido, y eso te hace estar siempre en las nubes, y perder el interés y la concentración con demasiada facilidad. Trata de prestar un poco más de atención a las cosas que haces, y a las conversaciones que mantienen con la gente, o acabarás buscándote problemas que puedes evitarte.
La vida te depara momentos algo complicados, pero podrás superarlos si dejas el orgullo a un lado y buscas consuelo en tus amigos, contándoles los sentimientos que te hacen sentir así.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Buena)
Dinero: 
(Muy Malo)
Descripción: Deja de ser tan conformista, y lucha por lo que quieres. No te plantes con lo primero que obtengas y reclama lo que es tuyo, que tú te mereces mucho más de lo que estás recibiendo.
Lo sospechabas desde hace tiempo, pero las pruebas cada vez son más concisas, y sí, parece que hay otra persona rondando por la cabeza de tu príncipe azul. Hazte imponer y muéstrale que contigo, debería sobrarle y bastarle, y si no lo ve, ya encontrarás a alguien que sepa valorarte como te mereces.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Malo)
Descripción: Tendrás la oportunidad de crear por fin tus propias reglas, y obligar a quien más te interese a cumplirlas. Después de mucho tiempo escuchando las opiniones de los demás y acatando todo lo que te imponían, te revelarás y podrás guiar tú en vez de dejarte dominar. Te sentará muy bien esta nueva oportunidad de tener el mando y el poder de decisión, y te sentirás más fuerte y respetada que nunca, que ya iba siendo hora de hacerte respetar un poco más.