Horóscopo del día: 21 de Octubre del 2012
Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.

Amor:

(Muy Bueno)
Salud:

(Regular)
Dinero:

(Malo)
Descripción: Hoy, un par de ejercicios de estiramiento serán suficientes para que hoy te sientas mucho mejor y no pienses que en todo el día no has hecho nada por tu físico.
En el trabajo, contemplas de una forma muy tranquila como otros compañeros tuyos cometen constantemente errores que al parecer son irremediables.
En el amor, estás comenzando a superar lentamente el hecho de que no puedes vivir sin la persona que sientes amar desde hace muchos años y que ya no está contigo.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Buena)
Dinero: 
(Muy Malo)
Descripción: Hoy, despertaste con mucho sueño, pero aún así sabes que el día y sus horas continúan y no puedes quedarte en cama quejándote además de tus dolencias.
En el trabajo, sabes que nunca es tarde para comenzar a soñar y en grande, y con esto vas a pensar en un proyecto que te tiene muy interesado.
En el amor, la soledad te sentará bien durante este día para mantener un poco de reflexión sobre lo que sucede contigo en el campo amoroso.
Amor:

(Muy Bueno)
Salud:

(Buena)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: Hoy, si no dejas de pensar en todas las cosas negativas de tu vida, nunca vas a lograr sacar de adentro toda esa mala energía que está rondando por tu cuerpo.
En el trabajo, desde muy temprano iniciaste labores y esperas que de ello logres sacar el mejor provecho para que al final del día puedas descansar bien.
En el amor, un almuerzo al lado de tu pareja servirá para comenzar actualizarte en todo lo que haya pasado durante toda la semana que has estado ausente.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud:

(Regular)
Dinero:

(Malo)
Descripción: Hoy, necesitas salir aunque sea a dar un pequeño paseo cerca de donde vives para empezar a retomar un poco más de energías para continuar bien tu día.
En el trabajo, los pendientes en tu lugar de trabajo, tendrán que esperar un poco más por hoy porque no piensas entregarles más de lo que ya has dado.
En el amor, le haces una propuesta a una persona cercana a ti, que además suena bien y que te ayudará a sentir que no estás solo en estos momentos de tu vida.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Muy Buena)
Dinero: 
(Muy Malo)
Descripción: Hoy, con un poco de añoranza en tus ojos, te darás cuenta que estar triste no servirá de nada y esto tampoco logrará devolverte los buenos momentos del pasado.
En el trabajo, tus finanzas irán muy bien durante este día y vas a invertir positivamente en asuntos que hace mucho habías estado pensando y que por temor no lo hacías.
En el amor, no confías mucho en lo que una persona te este diciendo, pero en todo caso vas a querer constatar que sea verdad o mentira para no sentir más celos por tu pareja.
Amor:

(Regular)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero: 
(Muy Malo)
Descripción: Hoy, amaneciste con un terrible dolor de cabeza que no te ha dejado en paz, pero esto puede deberse a que la noche anterior has trasnochado.
En el trabajo, no dejas ni un sólo momento de tu vida de pensar en el miedo que tienes de perder tu trabajo, porque sabes que es el único sustento que tienes hasta ahora.
En el amor, vas de la mano de las personas que te van a sostener siempre con mucho amor y de forma desinteresada, por lo que solo debes rendirles respeto.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud:

(Regular)
Dinero: 
(Muy Malo)
Descripción: Hoy, después de varias horas de estar meditando en la tranquilidad de tu hogar te sientes muchísimo más relajado y con ganas de proyectar de mejor forma tu energía.
En el trabajo, las labores domésticas siempre te han fastidiado pero hoy tendrás un complemento que te ayudará a sacar esa tarea tan pesada de buena forma.
En el amor, comprendes que en el amor no hay que entregarlo todo de primer momento y por ello estás reservándote lo mejor para más adelante.
Amor:

(Malo)
Salud:

(Regular)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: Hoy, solamente estás para querer reposar sin pensar en nada más que esto y dejar por un momento de tu vida el hecho de que tengas que cuidarte.
En el trabajo, esás dispuesto a compartir junto con tu hijo un proyecto colegial en el que te vas a involucrar más de lo que pensabas.
En el amor, es mejor no llorar frente a la persona que ya te ha hecho daño, mejor intenta hacerlo cuando nadie te vea y superar un fracaso amoroso con tranquilidad.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: Hoy, no renuncies a tus posibilidades de seguir luchando por hacer bien las cosas y mejorar toda tu condición física de forma acelerada aunque así no lo parezca.
En el trabajo, estás enfrentándote a tu realidad laboral, que aunque no lo quieras así, es la única que realmente existe para ti en estos momentos de tu vida.
En el amor, después de evaluar lentamente si te conviene tener una pareja, has llegado a la conclusión que es mejor estar solo que mal acompañado.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud:

(Muy Buena)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: Hoy, de un modo sorprendente te recuperas de una crisis de salud y te levantas de muy buen animo para seguir el día con mucha calma y sin hacer mucho desorden en tu dieta.
En el trabajo, reflexionas lentamente de lo mucho que has llegado hacer para alcanzar los días de éxito laborales que tienes actualmente y esto te hace feliz.
En el amor, con un poco de comprensión logras escuchar a tu familia, la cual te solicita un poco más de atención, antes de dársela a personas ajenas a ti.
Amor:

(Malo)
Salud:

(Regular)
Dinero:

(Malo)
Descripción: Hoy, después de un gran esfuerzo por contenerte, es momento para no dejar que los antojos por las comidas se apoderen de ti y al final del día termines con dolor de estomago.
En el trabajo, hoy no te sientes del todo satisfecho con tus labores, por ello estarás más lento y sin ganas de hacer las cosas de forma rápida.
En el amor, no quieres darle a otras personas lecciones de como amar a sus parejas y cuidar de sus relaciones, pero al parecer un consejo que te están pidiendo no estará de más darlo.
Amor:

(Regular)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: Hoy, no todo lo que brilla es oro, eso lo sabes bien y por ello no todo lo que te vayan a recomendar que hagas sea lo que realmente necesites hacer.
En el trabajo, presta mucho ojo a no despilfarrar los recursos de tu empresa, si la tienes, porque esto dentro de poco puede llevarte a la banca rota.
En el amor, sabes que nada paga el hecho que cada noche puedas descansar al lado del amor de tu vida y que además has luchado constantemente para estar a tu lado.