sábado, 18 de febrero de 2012

Lección (118) - El repaso de hoy abarca las siguientes ideas:


Curso de Milagros 2 (LIBRO DE EJERCICIOS) (18/02/2012)

Lección (118) - El repaso de hoy abarca las siguientes ideas:


Comienza el día leyendo las ideas, incluyendo los comentarios. De ahí en adelante no es necesarioseguir un orden determinado al repasarlas, aunque se debe practicar con cada una de ellas por lo menosuna vez. Dedica cinco minutos o más a cada sesión de práctica, pensando en la idea y en los comentariosque le siguen después que los hayas leído. Haz esto tan a menudo como te sea posible durante el día. Siuna de las cinco ideas te atrae más que las otras, concéntrate en ella. Sin embargo, asegúrate derepasarlas todas una vez más al final del día.
Entendemos, por supuesto, que tal vez te resulte imposible hacer cada día y cada hora del día lo queaquí se sugiere como óptimo. Tu aprendizaje no se verá afectado si se te pasa una sesión de prácticaporque te resultó imposible llevarla a cabo en el momento señalado. No es necesario tampoco que te esfuerces excesivamente por recuperar el número de sesiones perdidas. Nuestro objetivo no es hacer unrito de las sesiones de práctica, pues ello impediría el logro de nuestra meta.
Pero el aprendizaje definitivamente se vería afectado si dejases de llevar a cabo una sesión de prácticapor no haber estado dispuesto a dedicarle el tiempo requerido. No te engañes a ti mismo con respecto aesto. Esa falta de buena voluntad puede estar muy cuidadosamente disimulada tras la falsa apariencia desituaciones que parecen estar fuera de tu control. Aprende a distinguir aquellas situaciones que no sonpropicias para tu práctica de aquellas que urdes para enmascarar tu falta de buena voluntad.

  • Mías son la paz y la dicha de Dios. Hoy aceptaré la paz y la dicha de Dios en grato intercambio por todos los sustitutos de la felicidady de la paz que yo mismo inventé.

  • Déjame aquietarme y escuchar la verdad. Permite que mi débil voz se acalle, para poder oír así la poderosa Voz de la Verdad Mismaasegurarme que yo soy el perfecto Hijo de Dios.

  • A la hora en punto:



    Mías son la paz y la dicha de Dios. Media hora más tarde:



    Déjame aquietarme y escuchar la verdad.



Fuente: UN CURSO DE MILAGROS 1 (LIBRO DE EJERCICIOS) - Fundación para la Paz Interior

Este libro fue digitalizado para distribución libre y gratuita a través de la red utilizando el software (O.C.R.) "OmniPage Pro Versión 11" (POR LO QUE PUEDE HABER PALABRAS QUE NO EXISTAN, O NO CONCUERDEN CON EL CONTENIDO, COMO TAMBIÉN PUEDE HABER ERRORES DE ORTOGRAFÍA) y un scanner "Acer S2W".

Digitalización, Revisión y Edición Electrónica de Hernán (Persona no relacionada con los autores de "tzolkindiario.blogspot.com").

Rosario - Argentina

19 de Enero 2002

Lección (39) - Introducción a la Serie de Sanación


JESHUA (18/2/2012)

Lección (39) - Introducción a la Serie de Sanación


Nuevamente muy agradecida a Pamela y a Gerrit por su sagrado servicio de traer a esta humanidad la sabiduría y el amor de Jeshua; aquel ser maravilloso conocido como Jesús, quien en otra época caminó entre nosotros como un ser humano de carne y hueso dejando una enorme y eterna huella de luz sobre nuestra tierra, sobre nuestra historia y sobre nuestras almas. También agradezco a ellos el generoso gesto de brindarme la posibilidad de expresarme de esta manera en la introducción de esta segunda Serie de mensajes de Jeshua titulada "Sanación", y cuyo precioso contenido he traducido al español con mucho amor y regocijo.

Todos los mensajes de Jeshua compilados en este libro han sido canalizados por Pamela Kribbe ante audiencias en vivo, luego de que su esposo Gerrit Gielen realizara una meditación introductoria.

Sé que muchos recorrerán cada una de las palabras que conforman estos mensajes con total reconocimiento de la verdad que hay detrás de ellas, con absoluta consciencia de los maravillosos acontecimientos que están actualmente ocurriendo en este momento trascendente de nuestra historia, y por ende con total conocimiento del fenómeno de canalización. Pero también sé que habrá otros que tal vez lleguen a estas páginas con una mente crítica y dubitativa en cuanto a la veracidad de su contenido, o incluso simplemente escéptica en cuanto a la posibilidad de que sea real este fenómeno de canalización de energías; fenómeno por el cual, a través de la conexión que logran ciertas personas con seres de otras dimensiones, y en una expresión mutua de energías, están saliendo a la luz muchas cuestiones existenciales aún desconocidas por nuestra humanidad, cambiando con esto completamente nuestra consciencia y nuestra realidad. A los primeros los invito a disfrutar de este extraordinario acercamiento hacia nuestro amigo y hermano Jeshua, y a sumergirse en su amorosa y sabia energía que los irá despertando e iluminando aún más a medida que se adentren en ella. Y a los últimos, con la propia experiencia de haber rechazado durante muchos años todos los argumentos místicos y metafísicos, les advierto que, si su consciencia está preparada para una apertura y un despertar, sus dudas o incredulidad pueden desvanecerse ante la claridad, profunda coherencia, e inconmensurable sabiduría de estos mensajes. Así, los matices de escepticismo que podrían teñir de absurda a esta imagen se esfuman ante la inmensa fuerza de lo sublime. Fuerza que haciendo resonar las campanas de nuestra intuición se siente en lo más profundo de nuestro corazón.

Personalmente, el brusco desvanecimiento de la ilusión terrenal y el entendimiento de la naturaleza multidimensional de todo lo que existe han ido acompañado de intensas experiencias con energías de otra dimensión, sentidas de manera tan real como puede sentirse el viento en la cara, además de profundos cambios internos en mi persona. Cambios relacionados con una diferente percepción de mí misma y de la realidad, lo cual se traduce inmediatamente a un cambio total en la forma en que experimento la vida misma. El hecho de ser ahora consciente de lo que ocurre detrás de bambalinas, me permite moverme por este escenario terrestre con una clase de seguridad y confianza en mi misma, y en general por todo lo que sucede a mi alrededor, que jamás antes había sentido ni había imaginado que pudiera sentir.

Según mi percepción, la transmutación interna que tiene lugar cuando uno cae a la rápida corriente del crecimiento espiritual y comienza un trabajo consciente de sanación interior se podría comparar al proceso de afinación de un instrumento musical. Con esta comparación pretendo aclarar que, a pesar de que este proceso del despertar de la consciencia implica inmensas transformaciones personales, no estamos en realidad perdiendo algo propio o adquiriendo algo nuevo, sino que simplemente vamos calibrando nuestra propia naturaleza vibratoria para poder así entonar nuestro ser de luz con más bellas y refinadas melodías.

He percibido claramente esta sintonización con una nueva energía, el arribar con mi consciencia a un espacio diferente de entendimiento, como un estado de paz y tranquila dicha profunda. Un lugar en el que me siento mecida por el suave y sosegado movimiento de mi energía interior, cuyas apacibles olas parecen permanecer siempre inmutables a las turbulencias del mundo exterior; estado que no está en absoluto relacionado con la apatía, sino por el contrario con un intenso fervor y un profundo entusiasmo que, nacidos de ese punto central de equilibrio, parecen manifestarse hacia el exterior con delicadeza y armonía.

ésta percepción interior, este manso pero intenso río de Amor que siento correr por dentro, es la mayor prueba de la Verdad con la que cuento. Verdad que encuentro dentro mío y también en todos lados a mi alrededor, ya que siento que se manifiesta vivamente en todo aquello que respira vida en este mundo e incluso también en aquello que se muestra inanimado. Una Verdad que en realidad considero que constituye todo nuestro escenario, y que tan sólo buscamos como algo extraordinario porque hemos dejado de percibirla al captar sólo una ilusión terrenal debajo del velo que genera una consciencia sintonizada en la dualidad. Todo aquello que avive mi esencia interior y que me haga sentir claramente el hálito de Dios, lleva para mí el estigma de la Verdad.
La energía de Jeshua en estos textos ha resonado en mi corazón con una extrema dulzura, difícil de describir en detalle pero fácil de condensar en la única palabra Amor, tan simple y cotidiana.

Esta corriente de sabiduría, amor y verdad me ha llevado a un punto desde el cual he observado con deleite el nuevo panorama en el que se posa mi existencia. Un paisaje que ha extendido su horizonte hasta el infinito y en el cual participa mi alma y mi esencia eterna; zambulliéndose incontables veces a la trama de la realidad física, en los ámbitos cósmicos más alejados de la Fuente, para actuar una y otra vez en las diferentes arenas de este universo.
Y específicamente en este actual escenario, en este remoto punto de la inmensidad material, me veo vida tras vida caminando sobre el lomo de esta tierra, palpando a veces la aridez de sus desiertos y otras veces la fresca humedad de sus bosques, libre en la vastedad de sus planicies o contenida en la belleza de sus paisajes empinados; respirando y haciendo propio, en estos diferentes marcos de cada vida, el aire particular de mi entorno, el aroma de mi cultura y la especial fragancia de cada época. Y entera y absolutamente sumida en este sueño terrenal, me veo sometida al centelleo y a los vaivenes de mi energía interior, representando así una y otra ves el cautivante y apasionado drama de este mundo. Mundo cuyos escenarios hemos hecho vibrar con nuestras vidas de carne y hueso, y que compilados uno tras otro levantan los muros de esta humanidad. Una humanidad que hoy respira a través de cada ser humano, a través de cada uno de nosotros quienes, habiendo venido desde tan lejos por los andenes del tiempo y habiendo participado en los diversos pasajes de su obra, caminamos otra vez sobre la Tierra.

Y así, siguiendo este largo derrotero trazado en los jardines del universo material, nuestra alma se ha ido pintando con los colores que las distintas emociones, pensamientos y sentimientos fueron impregnando en ella a través de cada experiencia.
Velados a nuestra actual memoria pero impresos en la energía de nuestra alma se hallan los registros energéticos de nuestra historia espiritual; un cuantioso cúmulo de experiencias cuyos matices se han ido agregando vida tras vida a nuestro cofre personal, y que hoy componen nuestro bagaje energético, nuestro perfil espiritual.
Colores que en realidad definen nuestro verdadero ser, y que se expresan hoy en nuestra vida actual dirigiendo desde detrás de bambalinas nuestras conductas, modos de ser, sentir y pensar.
Muchos de estos rasgos internos podrían representar profundos traumas y heridas de nuestra alma; vetas energéticas que asomando sus contornos a esta realidad configuran el perfil de nuestra vida actual.

En este punto de nuestro recorrido, llegando a este umbral trascendente de nuestra historia, se nos descubren los ojos para que, con el foco de una consciencia expandida, podamos vernos en un marco multidimensional. Percibiendo de este modo las raíces espirituales de nuestro ser total, reconociendo los traumas emocionales que llevamos impresos en él, y descubriendo también el oasis interior al cual podemos acceder para nuestra total sanación.

Esta serie Sanación compila aquellos mensajes a través de los cuales Jeshua, en una expresión mutua con las energías de Pamela, toca temas fundamentales de nuestra existencia mostrándonos los desequilibrios, traumas y heridas que llevamos individualmente o colectivamente en nuestra matriz energética, y que se exteriorizan en aquellos asuntos cotidianos: sexualidad, salud y enfermedad, relaciones familiares, dinero, trabajo, etc. Así, el propósito de estos mensajes es iluminar, con una consciencia Crística, todas aquellas heridas psicológicas y sus manifestaciones emocionales: temor, angustia, cólera, etc. que encontramos durante el camino de transición desde una consciencia basada en el ego a una consciencia basada en el corazón (proceso descrito en profundidad en la primer serie de mensajes de Jeshua llamada Trabajadores de la Luz), y que se han originado durante nuestra prolongada adaptación a sistemas de creencia basados en el ego.
Heridas que a modo de bruma cubren nuestros cimientos de luz, y que ahora necesitan ser sanadas para permitirnos la completa integración de todos los aspectos de nuestro ser multidimensional a esta realidad física; consiguiendo así que nuestros destellos divinos comiencen a resplandecer en el amanecer de esta Nueva Era.

A través de estos mensajes, Jeshua también nos muestra las herramientas que todos poseemos para cambiar en nosotros mismos esos aspectos emocionales que nos apartan de nuestro centro y del goce de vivir. El mensaje común que emerge en todos los temas abordados en esta serie de canalizaciones es el que nos revela que la solución de nuestros problemas no está fuera de nosotros sino que yace en nuestro interior. Lo cual nos manifiesta el inmenso poder que todos poseemos, y nos hace ver que el insinuar ser víctimas pequeñas y desvalidas en realidad representa una gran ilusión; ilusión que se esfuma ante el poderoso foco de nuestra consciencia.
"Yo tengo el poder para sanarme", "Yo tengo el poder para crear la realidad que deseo", éste es el mensaje para nosotros.

A lo largo de mi proceso de sanación he ido descubriendo que mi trono del poder personal se halla en un espacio de verdadera y total aceptación de mí misma y de mi realidad, y no en uno de lucha y negación. Aceptación que surge cuando soy capaz de ver el cuadro completo de mi existencia y de interpretar la bella imagen de luces y sombras revelada en él. Sombras que podrían significar aspectos dolorosos y desagradables de mis experiencias en los ámbitos densos y alejados de la Fuente original pero que, en la visión amplia y extensa que adquiero cuando me paro en lo alto de la vibración crística, dan forma y sentido a la imagen que dibujan la totalidad de mis vivencias en el rico y creativo campo de juego de la dualidad.

La luz de mi consciencia, que ha iluminado y revelado mi constitución total, me ha hecho ver que en realidad cuento en mi interior con una configuración invisible propia que me permite permanecer en equilibrio y sostenerme por mí misma. De este modo, pude ir soltándome, en la auto-confianza, de aquellos lazos, bastones o estructuras a las que me mantenía aferrada con pavor, la mayor de las veces sin consciencia de los temores subyacentes implícitos. Puntos de apoyo que existen en gran variedad dentro de las estructuras de pensamiento y de sentimiento de nuestra consciencia colectiva, y que a veces difícilmente reconocemos como tales: dogmas, relaciones afectivas, prestigio, reconocimiento, poder, etc. Sostenes en los que ya no necesitamos apoyarnos cuando somos capaces de eliminar las vetas de emociones y traumas internos, originados en la ceguedad acerca de nuestra verdadera naturaleza y de nuestro real poder.
Y así, asimilando la frescura y la amorosa guía de estos maravillosos mensajes, y siguiendo a ningún otro movimiento más que al mío interno propio, he ido y continúo transitando el a veces arduo pero estimulante camino de la sanación interior.

En este proceso he experimentado varios puntos bisagra de cambio. Uno de ellos ha estado relacionado con nuestro niño interior, algo de lo que Jeshua nos habla a través de estos mensajes. Ese niño que hemos olvidado y que está esperando pacientemente a que nos desprendamos por nosotros mismos de las garras del ego, liberando así nuestros miedos y ataduras, para poder expresar nuevamente su paradigma del corazón en esta realidad física.

En algún lugar de mi alma he conservado un hermoso recuerdo de cuando era niña. Imagen que trae a mi memoria un radiante día de sol en el que me hallaba en el jardín de mi casa sintiéndome profundamente conectada con toda la naturaleza que me rodeaba. Me echaba entonces sobre el césped y me fascinaba al hallar pequeños insectos con extrañas formas y matices, sobre todo aquellos con pintitas de colores, que pudieran andar entre la gramilla. Imaginaba entonces que yo era ese pequeño insecto y miraba al mundo a través de él, hallándome así de repente en una frondosa selva de enormes y altos árboles, en la cual a veces una enorme cabeza nublaba el cielo y una inmensa criatura avanzaba demoliendo todo a su paso. El sol tibio sobre la piel, los colores de las flores y el intenso perfume de los frutales penetraban hasta lo más profundo de mi alma; como si hubiese tenido enormes poros por los que se filtraba hacia mi interior el mundo que me rodeaba, y al mismo tiempo yo me hubiese extendido por ellos más allá de mi cuerpo, siendo el insecto, el árbol, la flor. Todo aquello resonaba dentro de mí como un canto de alegría y plenitud.

Muchos años después, muy distanciada de aquellos días, como una mujer adulta que corre apresurada por esta vida empujada por las demandas cotidianas, había dejado olvidada a mi niña interior en aquél recuerdo que ya ni evocaba. Por aquel entonces, la mayoría de las veces, las frías lluvias de ansiedades, miedos y preocupaciones componían mi desolado paisaje interior.

Pero uno de esos días, en el que sol radiaba su energía con mucha fuerza e intensidad, sentí que ese paisaje exterior se expresaba también dentro mío dándome una sensación de fresca luz inundándome por dentro. Algo extrañada por ese repentino y casi olvidado enardecimiento de mi llama interior, emprendí con más ímpetu que lo usual mis tareas cotidianas. Subí así con apuro a mi auto, no tenía un minuto que perder. Pero esta vez, un impulso me llevó a quitar algunos papeles que había en el bolsillo de la puerta de mi auto. Y al retirarlos, en el fondo de ese bolsillo, mis ojos se toparon con una pequeño insecto con pintitas de colores. En ese preciso instante aquella imagen paralizó todo mi ser. Y aquel viejo recuerdo llegó entonces hasta mí tan vivo y tan real que el tiempo y el espacio parecieron desintegrarse súbitamente, y ya no supe en realidad dónde me hallaba ni cuál era mi edad. Abrasé entonces con toda la fuerza de mi ser a mi pequeña niña interior, que llevaba tanto tiempo esperándome para poder asomar nuevamente a esta realidad con sus ojos encendidos. Y así, con mi luz interior a flor de piel, llena de júbilo e inundada por un dulce sentimiento, sentí tener otra vez todos mis poros abiertos y pude nuevamente ver y sentir la unidad, la maravilla y el amor que tanto abunda en cada rincón de este bello mundo.

Esta experiencia, que podría verse como insignificante o pequeña, en realidad ha sido para mí muy profunda y significativa; ya que desde entonces comencé nuevamente a percibir y a expresar en mí esa Verdad que intuitivamente siempre había buscado, y que de forma simple y natural tan bien se manifiesta en los niños. Experiencia que representa el encuentro con mi niña interior, y que guarda una profunda relación con la sanación de mi alma.

En esta segunda serie, al igual que en la primera, Jeshua también se destaca por la precisa descripción de nuestras propias experiencias a lo largo de este sendero del desarrollo espiritual. Lo cual nos hace sentir que no estamos solos en este proceso, y que en verdad, tan cerca de cada uno de nosotros como nuestro propio aliento, siempre ha estado y siempre está la amorosa energía de nuestro amado amigo y hermano Jeshua.

En esta sección, presentamos material canalizado por Jeshua, un guía espiritual quien nos dice que fue el hombre que llevó la energía de Cristo en su encarnación 2000 años atrás como Jeshua Ben Joseph o Jesús. Jeshua se presentó a nosotros por primera vez a mediados de 2002. Yo (Pamela Kribbe) sentí una fuerte presencia cerca mío quien quiso hablar claro de temas tales como el miedo, la verdad, la iluminación y la historia de los trabajadores de la luz (lightworkers). Esta presencia se hizo llamar Jeshua - Ben - Joseph, el cual es el nombre hebreo de Jesucristo. Jeshua insistió desde el comienzo que prefería ser llamado por su nombre, ya que este resalta más su lado humano. "Yo fui un hombre de carne y hueso, Yo soy su hermano y amigo", decía él repetidamente. él rechazó definitivamente la imagen divinizada e irrealista que a menudo se asocia con el nombre de "Jesús". "La imagen de Jesús me ha robado mi humanidad, mi lado emocional y mi parentesco con ustedes".


Fuente: http://www.jeshua.net

Video ::




Video ::


Afirmacion del dia 18/02/2012(Reafirmacion)


Afirmación para el día 18/02/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
En este día puedes empezar por atraer a tu vida todo lo positivo, rodearte no solo de buenas vibras sino también de generar lo mismo para enfrentar cualquier obstáculo que se presente. No vivas tu vida pensando en el que dirán, te olvidas de vivir y nadie tiene el derecho de limitarte ni criticarte.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Si voy a decir o hacer algo lo hago con respeto, cuidando de no lastimar a mis semejantes
  • Me doy el tiempo para realizar los cambios que necesito, no acepto que nadie me obligue a realizar acciones y tomar decisiones que no quiero
  • Me propongo dejar atrás miedos e inseguridades
  • Mi mente creativa se pone en acción, confío en todo aquello que quiero y puedo lograr sin limitaciones

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

Dragón (Imix) Entonado/a Rojo (Republicacion)


Fecha Gregoriana: 18 de Febrero del 2012

Dragón (Imix) Entonado/a Rojo

Dragón (Imix)


Descripción del sello (Dragón (Imix)):
Imix representa la fuente de la vida, el nutriente y apoyo del ser primordial. Representa la vibración receptiva. Es la espiral primera de la creación. El don de Imix es el poder del nacimiento, el poder de transformarte en lo que ya eres y la oferta de sustento, apoyo y la energía para acunarte después de que emerjas. Imix representa al padre/madre protector que alimenta al niño divino a través de la devoción, el apoyo amoroso que resulta de la receptividad y la confianza primitiva (hacer elecciones sin garantías, sabiendo que el alimento divino proveerá lo necesario para tu viaje).

Significa confiar profundamente en los procesos que están trabajando en tu actual espiral de evolución.

Imix te pide que abarques la profundidad de tu receptividad. Tal vez aprendiste a que es mejor dar que recibir. Dar es una manera de aprender a recibir, pero no completa el cuadro. El universo está basado en la espiral de inhalación y exhalación de dar y recibir. Cuando realmente recibes, te abres a una evolución acelerada. El amor simplemente es. Ni se da ni se toma, mas bien es descubierto y permitido.

Toda esta vida en este universo tridimensional se mueve en un camino en espiral (ADN, Galaxias). Imix representa no solo la incitación de esta espiral y las aguas primigenias de la creación, sino también del sendero espiralado de la evolución que sale de esta aguas. Cada nuevo ciclo de aprendizaje empieza cuando has completado la vuelta del ciclo previo.

El número para Imix es el 1. Imix representa las aguas primordiales indivisas, el sonido primigenio de la creación. El uno representa el cáliz de la esencia infinita, siempre existente, indivisible.

En la sombra de Imix se encuentran cuestiones de confianza. Esto puede aparecer como una falta de confianza básica en que la fuente lo alimentará y le proveerá lo necesario para el viaje.

En la sombra de Imix hay sentimientos escondidos de indignidad para recibir, manifestados a menudo como vergüenza o incomodidad cuando los demás te ofrecen algo.

En la sombra de Imix, puedes estar sobreidentificado con ser una fuente de apoyo y alimento para los demás, un cuidador o una "mamá cósmica". Dar sin recibir es limitante. Tal vez esperes que los demás sepan por intuición cuáles son tus necesidades y te las solucionen sin que haya una comunicación explícita.

Si estas en la sombra de Imix, estas siendo alentado a entrar a las aguas primordiales de tu ser y descubrir el núcleo de la auto-aceptación, tu valor intrínseco, tu propia integridad.

Encuentra el manantial de tus sentimientos. Disponte a explorar en forma más plena y honesta, expresando tus verdaderos deseos, sueños y verdades.


Descripción del tono (Entonado/a):
El tono 5 te hace recordar que puedes considerarte centro de tu universo, sube al punto central de tu corazón y siente ¿cuál es tu propósito fundamental, tu misión individual?. Piensa que existe dentro de ti una gran sabiduría, sé sencillo, dejar ir a quien tú crees que eres para convertirte en quien eres realmente. ¿Te cuesta mantener tu 'autoridad'?, no significa mandar a los demás, sino conectarte contigo, con tu esencia, con lo que quieres y eres en realidad, dejando así a los otros en su lugar, no permitiendo que penetren en tu espacio, piensa que eres libre igual que los demás y tienes derechos, los cuales no deberías olvidar ni dejar que resto de las personas no los respeten.


Afirmación del Kin (161):
  • Confiero Poder con el fin de Nutrir.
  • Comandando la (el) Ser.
  • Sello la (el) Entrada de (del ó de la) Nacimiento.
  • Con el tono Entonado/a de (del ó de la) Esplendor.
  • Soy guiado por el poder de (del ó de la) Agua Universal.


Oráculo:





Entonado/a

Luna (Muluc)

Kin Guía

Luna (Muluc)





Entonado/a

Mono (Chuen)

Kin Antípoda

Mono (Chuen)


Entonado/a

Dragón (Imix)

Sello

Dragón (Imix)


Entonado/a

Espejo (Etznab)

Kin Análogo

Espejo (Etznab)





Solar

Sol (Ahau)

Kin Oculto

Sol (Ahau)








Entonado/a

Tono: Entonado/a

Solar

Tono Oculto: Solar









Más Info:

Acción: Nutre

Poder: Del Nacimiento

Función: Ser

Cualidades: Fuente de vida, Alimentación y apoyo divino, Madre primordial, Aguas primordiales sin dividir, Confianza y nutrición primitiva, Receptividad

Sabiduría de la sombra: Cuestiones profundas de confianza y supervivencia. Sentimientos de falta de apoyo de la nutrición divina, o indignidad para recibir

Transformación de la sombra: Confía en el esquema mayor para que provea de lo que necesitas. ábrete para recibir. Comunica tus sentimientos, deseos y sueños

Chakra: Cuello

Planeta: Neptuno Galáctico

Número: 1 (Unidad)

Hierbas: Ortiga

Esencia Floral: Pimpinela escarlata

Aromas: Cedro, salvia

Piedras: Granate, hematites, rubí

Nota Musical: Sol

Elemento: Tierra

Órgano: Ego, Intestino Grueso, Dedo Índice Mano Derecha


Red Galáctica:     http://www.redgalactica.com.ar

Lección (121) - La única relación real


Curso de Milagros 1 (TEXTO) (18/02/2012)

Lección (121) - La única relación real


  • El instante santo no es un sustitutivo de tu necesidad de aprender, pues el Espíritu Santo no puede dejar de ser tu Maestro hasta que el instante santo se haya extendido mucho más allá del tiempo. A fin de llevar a cabo Su tarea docente, el Espíritu Santo tiene que valerse de todo lo que hay en este mundo para tu libera­ción. Tiene que aprovechar cualquier señal o indicación de que estás dispuesto a aprender de él lo que es la verdad. No se demora en utilizar cualquier cosa que le ofrezcas en favor de eso. Su interés por ti y el cuidado que te profesa son ilimitados. En vista del miedo que tienes del perdón, que él percibe con la misma claridad con la que sabe que el perdón libera, él te ense­ñará a recordar que el perdón no conlleva ninguna clase de pér­dida, sino que, por el contrario, es tu salvación. Y te enseñará asimismo que perdonando completamente, es decir, reconociendo que no hay nada que necesite ser perdonado, quedas completa­mente absuelto.
  • Escúchale gustosamente, y aprende de él que no tienes necesi­dad de relaciones especiales en absoluto. Lo único que buscas en ellas es aquello que desechaste. Y a través de ellas nunca podrás aprender el valor de lo que descartaste, lo cual, sin embargo, sigues anhelando con todo tu corazón: Unámonos para hacer que el instante santo sea lo único que hay, al desear que sea lo único que hay. El Hijo de Dios tiene tanta necesidad de que estés dispuesto a tratar de lograr esto, que es imposible concebir una necesidad mayor. Contempla la única necesidad que Dios y Su Hijo comparten, y que quieren satisfacer juntos. No estás solo en esto. La voluntad de tus creaciones te llama para que compartas tu voluntad con ellas. Por lo tanto, dale la espalda a la culpabilidad en paz y dirígete hacia Dios y hacia tus creaciones.
    ...

Numerologia del dia: 18/02/2012


Numerología del día: 18 de Febrero del 2012

Descripción:
El número siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. La energía del número 7 es la energía del entendimiento, del observador, del que esta alerta; todo es meticulosamente estudiado, analizado para decidir por Usted mismo.

Hoy es un día especial para la meditación. La necesidad de reflexión los llevara a buscar momentos de soledad para estar consigo mismo. La búsqueda interior planteara preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con su vida?, etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido.

El ciclo correspondiente al número 7 trascurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran por que le costara tomar decisiones. Las prioridades cambiaran, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico le atraerá como un imán; tendrá mayor consciencia de si mismo desarrollando su receptividad e intuición.

Las relaciones personales quedaran relegadas para otro momento, preferirá estar en soledad. Solo prosperaran las relaciones que estén lejos en la distancia, como aquellos amigos que viven fuera o las nuevas relaciones que se establezcan durante un viaje; lejos del lugar de residencia.

Encontraran prosperidad los que trabajan en el ámbito literario o para los que logren un invento ingenioso y creativo. También podría llegar algún regalo no esperado.

Claves:
* Búsqueda Espiritual
* Meditación
* Análisis en profundidad

Desafíos:
No dispersar su talento. Debe escribir o disertar. No desperdicie su tiempo y no se deje dominar por el mal humor.

Horoscopo del dia 18/02/2012


Horóscopo del día: 18 de Febrero del 2012

Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.






Ver Aries        Ver Tauro        Ver Geminis        Ver Cancer
Ver Leo        Ver Virgo        Ver Libra        Ver Escorpio        
Ver Sagitario        Ver Capricornio        Ver Acuario        Ver Piscis




Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Mala)
Dinero: (Muy Malo)
Descripción: Quizá hoy tu entusiasmo por el trabajo y las actividades físicas no se encuentre en su mejor momento, has trabajado duro y ahora quieres un descanso. Si no tienes nada pendiente, es un buen día para pasarlo sin hacer gran cosa.En el trabajo, es posible que no te encuentres en tu momento más estable, podrías tener algunos cambios de humor y enloquecer a todo el mundo, por más que tú pienses que estás siendo razonable. En el amor, una persona especialmente atractiva para ti, de muy buenos sentimientos y que no siempre ha tenido buenos momentos, podría estar interesado en ti, si aún no tienes a nadie, quizá sea hora de que abras las puertas de tu vida y permitas que llegue a ti.




Amor: (Malo)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Regular)
Descripción: Si alguien en tu vida te ha fallado más de una vez en los momentos difíciles en tu vida, no tienes ninguna razón para creer que las cosas cambiarán en adelante, quizá sea un buen momento para alejarte de quien no está dando tanto como recibe.En el trabajo, será mejor que tengas mucho cuidado con la manera en la que dices las cosas, porque no amaneciste en tu momento más diplomático y podrías meterte en problemas si no mides con cuidado tus palabras.En el amor, será mejor que tengas cuidado, porque podría haber alguien intentando rivalizar contigo por la persona que amas, lo mejor será que tengas un buen detalle que le recuerde por qué se enamoró de ti en primer lugar, y que evites los celos a toda costa porque serán contraproducentes.




Amor: (Regular)
Salud: (Buena)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Hay algunas situaciones en tu vida que necesitan ser resueltas de inmediato, algunas cosas no están funcionando y es prioritario que busques la manera de deshacerte de aquéllo que ya no tiene lugar en tu existencia, antes de que sea la vida quien se encargue.En el trabajo, te has esforzado mucho a través del tiempo para llegar al sitio que deseas en tu vida, y ahora los primeros resultados comienzan a aparecer. Quizá aparezcan algunas dudas sobre alguien del trabajo, será mejor que no sigas ese camino, porque no obtendrás ninguna respuesta.En el amor, las cosas pueden estar mucho mejor de lo que estás imaginando, pero por el momento te hace falta encontrar la fuerza de voluntad y la fe en ti mismo suficientes como para seguir avanzando.




Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Mala)
Dinero: (Malo)
Descripción: Hay gente a tu alrededor intentando poner obstáculos e impedir tu avance, lo mejor será que tengas mucho cuidado y te dediques a encontrar a los culpables y la mejor manera de detenerlos para que todo vuelva a fluir de manera natural.En el trabajo, te esperan buenos momentos en los que la felicidad por aquéllo que has conseguido con tu esfuerzo será grande, es un buen momento para disfrutar de lo que tienes y seguir avanzando, todavía queda mucho por hacer.En el amor, aún no has conseguido la suficiente estabilidad en tus emociones, en la forma en la que ves el mundo y en tu relación de pareja como para pensar en pasar al siguiente nivel, será mejor que te quedes donde estás hasta estar en el momento propicio para hacer cambios.




Leo:: Amor: muy bueno - Salud: muy mala - Dinero:  maloLeo

Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Malo)
Descripción: Quizá el día de hoy pases por algunos momentos desagradables, puede que este no sea el mejor día de tu vida, pero hay algunas cosas que saldrán bastante bien y lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ellas y no desanimarte.En el trabajo, por más placentero que pueda ser recibir halagos, aceptar a los aduladores y mantenerlos cerca de ti hará que pierdas el enfoque objetivo y que te rodees de gente más traicionera de lo que piensas.En el amor, te esperan muy buenos momentos, en los que la buena suerte hará su aparición y verás como tu sueños se van realizando. Es un excelente momento para pedir deseos, porque el día de hoy podrían cumplirse.




Amor: (Bueno)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: El día de hoy aparecerán ante ti dos distintos caminos a seguir, y la decisión puede parecer complicada porque ambas opciones podrían parecer igual de tentadoras ante tus ojos, piénsalo con cuidado porque una de las opciones no es tan buena como aparenta.En el trabajo, te encontrarás con una nueva manera de ver la vida mucho más provechosa y en la que los problemas de hace tiempo serán más fáciles de solucionar. Es posible que algunas personas muestren su verdadera cara y podría no ser agradable.En el amor, tienes que tener cuidado con la disciplina dentro de tu relación, quizá falles a la hora de llegar puntual a tu cita, o pases por la tentación de no cumplir algo que prometiste a la persona que quieres.




Amor: (Regular)
Salud: (Buena)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Tienes muy buenas ideas en mente, y si te decides a seguirlas podrías cosechar más triunfos de los que deseas, la única clave será que guardes la mayor discreción y protejas tus proyectos a ser posible de manera legal, porque podrías ser víctima de un plagio.En el trabajo, alguien a tu alrededor necesitará de una mano extra, y sería muy buena idea que le prestaras tu ayuda porque eso te dará respuestas sobre algunos asuntos de tu propia vida.En el amor, es posible que haya gente a tu alrededor intentando dañar tu relación, lo mejor será que refuerces el respeto y la confianza en ella para que no puedan separarte de la persona que amas.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Es posible que a tu alrededor surjan algunos rumores desagradables que pueden traerte algunos malos momentos, pero eses es el precio de tener una linda personalidad y de ser exitoso, así que tendrás que aprender a lidiar con ello.En el trabajo, quizá las ganas de laborar no sean muy intensas, tu entusiasmo estará mucho más cerca del sillón y la televisión, si no tienes nada mejor que hacer, es un buen día para ver películas y no hacer nada más.En el amor, hay algunas circunstancias dentro de tu relación que necesitan trabajarse lo más pronto posible, algunas dinámicas podrían no estar siendo las más sanas y si no haces algo la distancia podría aparecer.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Malo)
Descripción: Será mejor que te mantengas lo más alejado posible de esa mujer que ha hecho del rencor una forma de vida, porque tiene muy malos sentimientos y disfruta haciendo daño a todo aquéllo que le rodea.En el trabajo, este día será sencillo conseguir los recursos materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos que tengas en mente, así que aprovecha la oportunidad y no te detengas, cosecharás muchas satisfacciones.En el amor, algunos retrasos podrían aparecer ante los planes que tenías con la persona que amas, será preciso tener paciencia y hallar soluciones alternas, porque afectará a todo el mundo y no hay mucho que hacer al respecto.




Amor: (Malo)
Salud: (Mala)
Dinero: (Malo)
Descripción: Es posible que haya algunas circunstancias a tu alrededor que te estén doliendo mucho más de lo que deseas hacer ver a quienes tienes a tu alrededor, pero ocultar tu sufrimiento sólo hará que te quedes sin el apoyo de aquéllos que te aman.En el trabajo, te has esforzado mucho en la semana por conseguir llegar a tus metas, pero ahora es tiempo de que te des un buen descanso, porque podrías estar abusando de tu cuerpo y eso traerá problemas más adelante.En el amor, quizá adivines una buena persona detrás de todas esas malas acciones, pero el sufrimiento que le trae el remordimiento no suele ser suficiente para detenerlo cuando se trata de pasar encima de los demás.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Muy Malo)
Descripción: Este día conseguir la cooperación de parte de la gente que tienes a tu alrededor será muy sencillo, y podrás llegar muy lejos siempre que trabajes en equipo. Es un muy buen momento para comenzar sociedades de negocios.En el trabajo, quizá hayas atravesado por una mala temporada en el pasado, pero la crisis está a punto de resolverse, te encuentras ante las últimas sombras y sólo hace falta que sigas caminando un poco más para que puedas olvidarte de los malos momentos.En el amor, hay gente que está intentando poner obstáculos en tu camino, y podrían dañarte más de lo que desearías, lo mejor será que mantengas en alto el respeto y la confianza dentro de tu relación, para que no puedan lastimar lo que tienes.




Amor: (Regular)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Quizá este día el entusiasmo por el trabajo o por las actividades físicas no sea muy alto, tu energía no será mucha y podrías tener muchas más ganas de estar en el sofá todo el día sin hacer gran cosa. Si no tienes nada pendiente, sería buena idea que descansaras.En el trabajo, es posible que algunas circunstancias de tu vida estén afectando mucho más de lo que deseas que se sepa en tu ambiente laboral, pero eso sólo logrará que los demás no comprendan si presentas alguna falla.En el amor, quizá hallas atravesado por algunos malos momentos, pero ya has aprendido la lección que la vida intentaba darte y todo comenzará a mejorar, es tiempo de restablecerte y dejar el mal trago atrás.