Horóscopo del día: 09 de Octubre del 2012
Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.

Amor:

(Bueno)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: La salud es lo primero, siempre antes de los vicios insanos, aunque sientas que no eres capaz de dejar de fumar, al menos inténtalo, porque cada vez notas más que tu resistencia física disminuye. ¡Anímate, y adelante!
Estás pendiente de que te lleguen respuestas sobre unos papeles que tenías pendientes de resolver, y que te hace falta tener solucionados cuanto antes. En un breve período de tiempo, recibirás noticias alentadoras, en las que sabrás que todo ha salido tal y como esperabas.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Buena)
Dinero:

(Regular)
Descripción: Empiezas a creer que todo lo que tu pareja te dice son excusas y tonterías para librarse de hablar de un tema que teníais pendiente, y que es importante para tu zanjarlo cuanto antes. Déjale las cosas claras y tiéndele una emboscada para que no pueda evadir el tema.
Te sentirás muy cansada de tener que aguantar demasiada presión en el ámbito laboral, pero sabrás sobrellevarlo con un poco de paciencia, y haciendo oídos sordos a algunos comentarios hechos con mala intención.
Amor:

(Muy Bueno)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Malo)
Descripción: Es hora de que te organices un poco y no lleves una vida tan desordenada. Debes aplicarte una rutina en casi todo lo que hagas, en la hora de la comida, en la de acostarte, y en la de volver a levantarte al día siguiente, para que no sientas que el tiempo se te escapa, o que no haces las cosas a tiempo. Al principio te costará un poco adaptarte a la nueva monotonía, pero con el tiempo agradecerás llevar una vida con más orden.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Bueno)
Descripción: Tendrás unas ganas locas de bailar y salir a disfrutar del ambiente nocturno, y eso te llevará a tratar de convencer por todos los medios a tus amigos para que se empapen de ese espíritu fiestero que te ha poseído de la noche a la mañana. Si consigues que tus planes salgan bien y puedes organizar una salida con tu grupo, vivirás momentos únicos y maravillosos, que abrirán un nuevo camino en tu vida y te harán sentirte mucho más feliz de lo que ya eres.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero:

(Regular)
Descripción: El mal humor está cada vez más presente en tu día a día, y es que parece que tienes los nervios a flor de piel, y que saltas a la mínima de cambio, pagándolo con cualquiera que esté a tu alrededor aunque sepas que no se lo merece. Trata de estar un poco más calmada y relajarte. Piensa en qué es lo que te hace estar así y trata y de solucionar tus problemas internos, o no conseguirás sentirte a gusto contigo misma ni con los demás.
Amor:

(Regular)
Salud:

(Buena)
Dinero: 
(Muy Malo)
Descripción: Para ti, la familia siempre ha sido lo más importante que tienes, y nunca dejas de demostrárselo a los tuyos con tu continuo apoyo. Tendrás muchas ganas de pasar tiempo con ellos, y organizar una comida o una cena familiar te sentará genial, y te ayudará a olvidarte de los problemas que te agobian durante un par de horas. Podrás recordar con ellos anécdotas, y pedirles consejo acerca de una persona que has conocido recientemente, y sobre la que planean dudas en tu interior.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero:

(Regular)
Descripción: El cambio en tu manera de actuar es bastante notable desde hace unos meses, pero lo cierto es que tú te sientes mejor contigo misma, y eso es lo que importa. Las situaciones que viviste en el pasado, han influido en que ahora te comportes de modo diferente, ya que tienes miedo a que vuelvan a hacerte daño, pero debes tratar de derribar ese muro de frialdad que has creado a tu alrededor, para no sentirte tan aislada a veces.
Amor:

(Regular)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero:

(Malo)
Descripción: Si estás preocupada por tus hijos y no sabes qué hacer para hablar con ellos y te cuenten qué es lo que les pasa para que estén tan raros, lo peor que puedes hacer es estar encima todo el tiempo, así que ya sabes, déjales espacio para que no se sientan agobiados por tu presencia y, cuando lo necesiten, acudirán a ti para que los ayudes.
Disfruta de tu tiempo libre sin el agobio de tus amigos, y trata de relajarte con la mente en blanco, para librarte del estrés que se acumula en tu interior.
Amor:

(Bueno)
Salud:

(Regular)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: Ahora comienzas a darte cuenta de que no te paras demasiado a conocer a las personas, y te fías de ellas con demasiada facilidad y, probablemente, ese sea el motivo por el cual siempre sufres porque acaban decepcionándote. Date tiempo para ver cómo son realmente aquellas personas que te agradan y con las que comienzas una amistad, y trata de ser un poco más reservada a la hora de contarles con demasiada rapidez tus asuntos personales, ya que no todo el mundo es capaz de guardar tus secretos.
Amor:

(Malo)
Salud:

(Mala)
Dinero:

(Malo)
Descripción: Las malas noticias crecen en tu familia, y te sientes impotente por no poder hacer nada, pero la realidad es que hay asuntos que no puedes arreglar, y lo único que puedes hacer es dejar que pase el tiempo para ver como terminan, y acompañar en el proceso a tu familia, porque lo están pasando bastante mal. Aunque ahora todo parezca demasiado negro, tendrá mejor pinta cuando las cosas se enfríen un poco, y puedas ver la situación con un poco más de calma.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud:

(Muy Buena)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: A estas alturas, ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre, y llamar amor a lo que te empeñas en denominar como amistad con derecho a roce. Ha nacido entre vosotros algo especial que hacía tiempo que no sentías, y si él no se atreve a dar el paso para formalizar vuestra extraña relación, has de ser tú quien se arme de valentía para poner nombre a lo que tenéis, ya que seréis muy felices cuando habléis directamente de lo vuestro.
Amor: 
(Muy Malo)
Salud: 
(Muy Mala)
Dinero:

(Muy Bueno)
Descripción: Eso de “no es por ti, es por mí” ya está muy visto, y no es la primera vez que se lo escuchas decir. Si no te impones, no dejará de tomarte el pelo y jugar con la ambigüedad, así que déjale las cosas claras y dile que sea sincero y directo contigo.
Tratarás de mediar en un conflicto entre tus amigos, y la que acabarás mal parada serás tú, así que trata de no involucrarte demasiado en problemas ajenos. Simplemente haz acto de presencia y trata de poner paz, pero todo en su justa medida.