miércoles, 4 de mayo de 2011

Afirmación del día de mañana:


Afirmación para el día de mañana.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Aprende a sentirte feliz con tu vida, los errores, desaciertos, tristeza y malos momentos, abandónalos para seguir adelante, no te prives de vivir, no desaproveches el ser feliz hoy.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Disfruto de todo lo bueno que me pasa, vivo con alegría, veo la vida con una perspectiva positiva"

"Me animo a los cambios, sin miedos ni limitaciones, todo lo bueno llega a mi para cambiar mi vida de manera mágica"

"No permito las criticas, ni pierdo mi tiempo criticando a los demás, solo las buenas acciones están presentes en mi vida en este nuevo día"

"Dejo de pensar en los errores del pasado, vivo mi presente con "fe", un futuro maravilloso me espera, doy Gracias porque ya sucedió"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!