lunes, 9 de mayo de 2011

Afirmación del día de mañana:


Afirmación para el día de mañana.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
No guardes tus sentimientos ni pensamientos, fluye, deja que todo lo que tenga que ser se desarrolle sin interponerse, disfruta el sentirte plena/o. No guardes rencor, elije enviar amor a todas aquellas personas que hoy no estén a tu lado por diferente circunstancias, envuelve a cada una en luz y bendiciones.Encuentra en tu interior las respuestas a tus preguntas, la luz para brillar, el amor para curar y el perdón para sanar.




Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Elijo en este día, pensamientos y acciones positivas, para lograr mi anhelo"

"Hoy acepto los cambios en mi vida, tengo fortaleza y coraje para enfrentarme a cualquier situación"

"Comparto mis pensamientos y decisiones sin verg�enza y aceptándome como soy, sin pretender cambiar todo aquello que me hace feliz, que complementa mi vida y me describen tal cual soy"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!