lunes, 16 de mayo de 2011

Afirmación del día de mañana:


Afirmación para el día de mañana.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Cree en este día en ti, en tu fuerza interior, en todo lo que puedes lograr si te lo propones, la clave del día, confianza, constancia, fe y buenas energías.No importa el camino que te toque recorrer, es tu propia experiencia de vida debes vivirla tu mismo/a, cada situación es una oportunidad para el cambio y aprendizaje.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Dejo de lado cualquier superstición, las buenas energías y lo positivo son parte de mi y de mi vida"

"Disfruto de todo lo bueno que me sucede, no espero tiempo para festejar siempre será un buen momento para celebrar buenas cosas"

"Este día me sentiré cargado/a de buenas energías, viviré este día con alegría"

"Me acepto como soy, me quiero y me empiezo a dar el valor que merezco, no permito que nadie me diga lo contrario"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!