miércoles, 18 de mayo de 2011

Afirmación del día de mañana:


Afirmación para el día de mañana.

De ser posible, repetirla varias veces al día.





Afirmación:
En este día, haz uso de tu luz interior, tu eres el motor, tu energía el combustible, procura actuar con calma, paciencia, buenos propósitos y por sobre todo con "Fe" en ti.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Alejo de mis pensamientos cualquier sensación de inseguridad, yo puedo llegar a donde me proponga, tengo la capacidad y la constancia"

"No permito, limitaciones, manejo mi vida y soy responsable de mis propias decisiones"

"Me siento agradecido/a por cada cosa recibida, y por todo lo bueno que vendrá"

"Mi cambio interior se hace presente en mi en este día, busco la luz interior que me permite brillar y vivir con armonía"

"Me encomiendo a Dios y a sus ángeles guardíanes, para que me acompañen y me guíen en este día"



Mira a tu alrededor, mira todo el camino que ya recorriste, deja atrás para siempre la tristeza, continua y no vuelvas a mirar atrás para entristecer, agradece la experiencia, las enseñanzas, todo tiene un "por que" y va de la mano del "para que", busca en ti la respuesta y no tengas miedo a continuar, date la oportunidad de seguir adelante lo mereces.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!