martes, 7 de junio de 2011

Afirmación del día de mañana:


Afirmación para el día de mañana.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Estas transitando los últimos días del año, hoy deja atrás todo lo malo, da ese primer paso, siente en tu corazón la luz interior y el amor universal.No mires atrás, abandona todo aquello que ata y limita, ábrete a los cambios, que el miedo no te paralice, tu puedes lograr todo aquello que te propongas.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Elijo comenzar el día con buenas vibras, y haciendo uso de mi luz interior, yo puedo resolver cualquier conflicto que se presente, por que decido actuar con calma y sin precipitarme"

"Hoy decido con sabiduría, la paciencia y la tolerancia serán parte de mi, no permito que nada altere mi día y mi vida"

"Me siento feliz de ser quien soy, me amo, me valoro y me doy el respeto que merezco"

"Doy gracias a Dios por dejarme ver la luz del nuevo día, invoco a sus ángeles guardíanes y protectores para que me cuiden de todo mal y no permitan influencias negativas cerca de mi y de la gente que quiero"

"Hoy doy "Amor", doy las "Gracias" si hay que hacerlo, y no me averg�enzo de ser quien soy, soy única/o"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!