viernes, 8 de julio de 2011

Afirmación para el día 09/07/2011


Afirmación para el día 09/07/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Mira en este día hacia atrás y fíjate todo el camino que ya recorriste, alegrias, tristezas, nuevos amigos, viejos conocidos y demás.No dejes nunca de agradecer por todo aquello que recibes día a día.Tu eres único/a, tu vida es única, no la desperdicies, no pierdas tu tiempo.Aprende a mirar más allá sin limitaciones.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Luz a mi vida y a cada una de las cosas que proyecte"

"No acepto el No en mi vida, las criticas y los malos consejos"

"Me propongo a vivir mi vida con intensidad"

"Daré de mi lo mejor, sin esperar recibir nada a cambio"



Si todo lo que buscas es un cambio, da el primer paso, no te detengas, avanza con seguridad y fe en ti mismo/a... que tengas un excelente Día!!!

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!