martes, 12 de julio de 2011

Afirmacion para el dia 13/07/2011


Afirmación para el día 13/07/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Hoy soy Uno con el Universo, mi luz interior se hace presente para llevar a la realidad aquello que deseo.Me permito expresarme sin limitaciones, no hago caso a las criticas, hoy dejo de vivir pendiente "del que dirán".Nada me afecta en este día, mi Ser Cristico Interior no reacciona a la agresión, acciona con amor, paciencia y tolerancia.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Confío en mis decisiones, creo en mi por sobre todas las cosas, no permito que nadie me diga lo contrario"

"Acepto cada cambio como parte de mi crecimiento interior, cada situación como una nueva experiencia para aprender y valorar lo que ocurre en mi vida día a día"

"Me doy el tiempo para realizar los cambios que necesito, no acepto que nadie me obligue a realizar acciones y tomar decisiones que no quiero"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!