viernes, 30 de septiembre de 2011

Afirmacion para el dia 01/10/2011


Afirmación para el día 01/10/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
En este día disfruta de la magia de la vida, en todo su conjunto.Agradece por cada cosa recibida, ten el placer de vivir de manera plena y única.No tengas miedo a los cambios, buenas cosas están a punto de ser parte de tu vida, te las mereces realizaste un largo camino y tu esfuerzo vera su recompensa.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Felicidad plena, lo merezco
  • Doy la importancia que merece mi crecimiento espiritual, el equilibrio es parte de mi vida
  • Defiendo cada uno de mis ideales y creencias, no permito que nadie opine por mi, yo decido que quiero en mi vida y que pienso de ella
  • Me vuelvo uno con mi ser interior, me permito brillar y dar luz a cada área de mi vida a donde quiera que vaya hoy bendigo a cada persona que contacte

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!