martes, 13 de septiembre de 2011

Afirmacion para el dia 14/09/2011


Afirmación para el día 14/09/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Mira al cielo y da gracias por este nuevo día, vibra en positivo, actúa y decide con seguridad y sabiduría, no te limites a soñar, nada es imposible tu eres único, un ser de luz hecho para brillar y superar cualquier adversidad.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Aprendo a mirar la vida con otros ojos, dejo de lado la critica, me preocupo por mi y por mis seres queridos
  • Vivo el hoy, atrás quedo el pasado, solo me intereso en buenos propósitos para mi futuro
  • Mi vida no es para sufrir, es para aprender y recibir todo tipo de bendiciones, paz, salud, amor y prosperidad hoy afirmo que es así
  • Yo soy la fuerza en este día

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!