lunes, 19 de septiembre de 2011

Afirmacion para el dia 20/09/2011


Afirmación para el día 20/09/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Hoy soy Uno con el Universo, mi luz interior se hace presente para llevar a la realidad aquello que deseo.Me permito expresarme sin limitaciones, no hago caso a las criticas, hoy dejo de vivir pendiente "del que dirán".Nada me afecta en este día, mi Ser Cristico Interior no reacciona a la agresión, acciona con amor, paciencia y tolerancia.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Empiezo este día con una sonrisa, un nuevo proposito, y la fe necesaria para lograr mi objetivo
  • Alegría y felicidad para mi vida y quienes me rodean, la tristeza no es parte de mi nunca mas, sonrió a la vida y me lleno de buenas energías
  • Me propongo dejar atrás miedos e inseguridades
  • Me permito evolucionar, escuchar a mi interior, confiar en mis instintos

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!