lunes, 14 de noviembre de 2011

Afirmacion para el dia 15/11/2011


Afirmación para el día 15/11/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Hoy será un día maravilloso, en armonía, decido que mi día será así. No me detengo a pensar en mi pasado, hoy fluyo en el cambio constante, continuo mi vida sin detenerme, sin miedo y seguridad infinita.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Siento el amor en mi, la felicidad es y será parte de mi presente y futuro, merezco ser feliz sin condicionamientos
  • Decreto estabilidad personal y laboral, merezco la prosperidad en mi vida
  • Soy autosuficiente para dirigir mi vida
  • Soy único, un ser de luz hecho para brillar y superar cualquier adversidad

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!