domingo, 27 de noviembre de 2011

Afirmacion para el dia 28/11/2011


Afirmación para el día 28/11/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Hoy mi mente se programa para superar pensamientos desagradables, recuerdos tristes y todo aquello que produce dolor en mi vida física y espiritual. Mi destino no es sufrir, es vivir plenamente, feliz y en armonía, hoy me propongo que esto será así.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Dejo atrás aquello que ata y limita, me libero para dar paso a una nueva etapa de mi vida
  • Doy gracias a Dios por dejarme ver la luz del nuevo día, invoco a sus ángeles guardíanes y protectores para que me cuiden de todo mal y no permitan influencias negativas cerca de mi y de la gente que quiero
  • No me limito a pensar "hasta aquí puedo" me doy la confianza para creer en cada una de mis acciones sin limitaciones
  • El amor y el perdón viven en mi, perdono para continuar y amo a cada persona que contacte en este día, la bendigo y la envuelvo en luz

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!