domingo, 29 de enero de 2012

Afirmacion del dia 29/01/2012(Reafirmacion)


Afirmación para el día 29/01/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Me visualizo en armonía y paz infinita, vaya donde vaya me guío por la seguridad y la convicción de mis acciones y decisiones no me arrepiento de elegir mi camino. Me siento confiado/a y seguro/a.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Atraigo el amor a mi, que todo lo puede,todo lo cura, y me siento feliz de vivir esta vida
  • Soy luz y brillo iluminando mi vida y todo lo que esta en ella, soy energía y vibro en positivo alejando lo negativo
  • Permito a mis pensamientos y acciones ser libres, no me limito, fluyo con paz, amor y armonía en cada uno de mis actos
  • No busco excusas para hacer cambios, doy el primer paso y me decido a transitar mi camino con expectativas de crecimiento interior/exterior y lograr una conexión entre cuerpo, mente y alma

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!