martes, 6 de marzo de 2012

Afirmacion del dia 06/03/2012(Reafirmacion)


Afirmación para el día 06/03/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
En este día abrimos la puerta a la felicidad y dejamos que entre,nos llenamos de bendiciones y aprendemos a sonreír a la vida agradeciendo por todo lo que te da. Si te preguntas si hay un camino a la felicidad SI lo hay tienes que encontrarlo y disfrutar de ello con todo tu corazon. Da gracias,pide y se te dará,crea un decreto para cada día en tu vida actúa y vive en positivo. Ama a todo a tu alrededor actúa con compasión y comprension. Toma la iniciativa de dar un cambio a tu vida no te alejes de la gente negativa transmuta su energía negativa estarás ayudandoles. Aprende a asumir el control de ti mismo tu eres el timón de tu vida y solo tu puedes manejar el rumbo e ir a donde deseas,si lo que quieres es desarrollarte espíritualmente empieza a hacerlo no pierdas mas tiempo hoy puede ser el día para comenzar. Recuerda que si desesperas pierdes la capacidad de razonar y sin razonamiento no encontraras respuestas a tus preguntas aprende a aquietar tu mente para escuchar a tu interior.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Vida larga y provechosa
  • Siento presente la necesidad de cambio, me animo a ir por mas, nadie me limita, solo yo soy mi propio limite
  • Empiezo por sentirme conforme con mis acciones y decisiones, primero debo aceptarme yo, no busco la aceptación de los demás
  • No existen, miedos y limitaciones me atrevo a mas con confianza plena

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!