martes, 8 de mayo de 2012

Afirmación del día 08/05/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 08/05/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Concentro mi energía en visualizar prosperidad infinita a mi vida. Me decido a ser claro/a con aquellas cosas que si quiero para mi vida personal y elimino aquello que limita mi día a día. Dejo de vivir mi pasado y lo cambio para empezar a disfrutar mi presente.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Invoco a mis ángeles guardíanes y protectores en este día, para que estén acompañandome en todo momento y en cada lugar
  • No permito negatividad en este día
  • Busco el lado positivo a cada situación que me toque enfrentar en este día, nada sucede por que si
  • Me perdono, me acepto, perdono y acepto, solo el amor esta en mi, bendigo a todos en este día

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!