miércoles, 4 de julio de 2012

Afirmación del día 04/07/2012


Afirmación para el día 04/07/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy bríndate el tiempo que necesites, actúa con paciencia, calma y rodéate de buenas vibras. Ríe e ilusiónate como un niño, no dejes de ser tu mismo, abrázate a esta vida, es tuya cuídala, date el valor que mereces.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Empiezo este día con una sonrisa, un nuevo propósito, y la fe necesaria para lograr mi objetivo
  • Siento la felicidad ser parte de mi vida, me rodeo de buenas cosas, la paz esta en mi en este día
  • No permito criticas negativas hacia mi persona, trabajo y vida, no necesito rodearme de gente negativa, solo quiero y permito a aquellas personas sin la necesidad de lastimarme
  • Yo soy la Fuerza, mi cuerpo interior y exterior vibran en armonía, la salud física y espiritual son una realidad

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!