martes, 10 de julio de 2012

Afirmación del día 10/07/2012


Afirmación para el día 10/07/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
En este nuevo día estarán presentes en mi, amor, paz, salud y prosperidad. Con armonía y confianza llevo mi vida personal, laboral y espiritual, ya no existen las limitaciones hoy todo es libertad, elijo y decido con sabiduría.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Alejo de mis pensamientos cualquier sensación de inseguridad, yo puedo llegar a donde me proponga, tengo la capacidad y la constancia
  • Mis pensamientos y acciones serán libres, actúo con la libertad universal el amor y la paz en todo aquello que contacte en este día y todos los días
  • Me siento pleno/a y en confianza con mis decisiones
  • Yo soy la fuerza en este día

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!