domingo, 22 de julio de 2012

Afirmación del día 22/07/2012


Afirmación para el día 22/07/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Modifico aspectos de mi vida a fin cambiar aquellas cosas que no ayudan mi crecimiento, espiritual, personal y laboral. Me libero de pensamientos negativos, tengo confianza en mis virtudes para llevar a la realidad todo aquello que hoy me propongo.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Merezco todo lo bueno,bendiciones y prosperidad
  • El cambio llega a mi vida, lo espero sin ansiedad y con felicidad, cosas buenas están pasando
  • Soy autosuficiente para dirigir mi vida, aceptando consejos pero "No" ordenes
  • Me siento feliz, realizado/a vibrando en positivo a cada instante y en cada momento no permito que nada ni nadie altere este sentimiento

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!