miércoles, 25 de julio de 2012

Afirmación del día 25/07/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 25/07/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
No espero que las cosas lleguen a mi, me dispongo a ir por ellas, el éxito esta en cada uno de mis propósitos, cada meta es un nuevo logro que llegara a mi vida. Confío en mi fuerza interior para lograrlo.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Bienestar espiritual, personal, laboral y familiar
  • Nada puede lastimarle, la felicidad es parte de mi en este día
  • No acepto criticas, todo aquello que ata y limita lo elimino, quiero un cambio positivo en mi vida
  • Me doy el tiempo para realizar los cambios que necesito, no acepto que nadie me obligue a realizar acciones y tomar decisiones que no quiero

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!