lunes, 8 de octubre de 2012

Afirmación del día 08/10/2012


Afirmación para el día 08/10/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Empieza tu día con una sonrisa, da gracias por todas las cosas que recibes, no sientas que fracasas por no lograr una meta. Ten "Fe" en ti, paciencia con los demás y vibra en positivo, para hacer frente a cualquier obstáculo en este día. La fuerza y la luz están en ti, haz uso de ellas.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me siento único/a con mi ser interior, la vida se empieza a poner de mi lado las circunstancias empiezan a beneficiarme, busco un cambio interior
  • Utilizo mi mente creativa para dar forma a las ideas que quiero volver una realidad en mi vida
  • Me programo para llevar a la realidad aquello que busco y me complementa
  • Yo soy la manifestación plena del amor divino/universal se hace presente en mi vida, toda felicidad plena e infinita.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!