viernes, 12 de octubre de 2012

Horoscopo del día 12/10/2012


Horóscopo del día: 12 de Octubre del 2012

Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.









Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Malo)
Descripción: Si prestas un dinero que no tienes, la que acabará teniendo que pedir a los demás serás tú. Es cierto que eres generosa por naturaleza, pero hay límites que estás sobrepasando, así que aprende a decir que no, aunque te duela.

Tendrás una energía enorme que parece que te sale por las orejas. Las ganas de hacer ejercicio se apoderarán de ti, y te sentará genial salir a correr en buena compañía para quemar todo la adrenalina acumulada la semana pasada.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Muy Buena)
Dinero: (Muy Malo)
Descripción: Si no estás dispuesta a aceptar las críticas y las opiniones que te dan los demás, no preguntes, y así no tendrás que aguantar que te digan directamente en qué estás fallando desde su punto de vista. Deberías aprender a escuchar las cosas que los demás consideran que haces mal, y así podrías procurar cambiarlas y mejorar la opinión que la gente se ha formado acerca de tu carácter, que no es para nada la que más se ajuste con la realidad.




Amor: (Malo)
Salud: (Buena)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Tú decides que camino tomar para sentirte bien contigo misma. Lo único que debes pensar, en si actuar guiándote por el corazón o por la cabeza, así que tú decides cuál de los dos pesa más para ti.

Tendrás algunas novedades en tu situación laboral, y se te presentará la oportunidad de comenzar en un nuevo empleo. No parece ser nada demasiado estable, pero al menos te aportará algunos beneficios, que no te vienen nada mal, dada tu situación actual.




Amor: (Malo)
Salud: (Regular)
Dinero: (Malo)
Descripción: Te has ganado el título a la más gruñona de todo tu grupo, y no es para menos, porque nadie sabe lo que te pasa últimamente, pero estás que saltas a la mínima, que no te apetece hacer planes diferentes, y no tienes interés por contarle a nadie lo que te pasa, y quizá sea porque ni tú misma lo sabes. Trata de ser sincera contigo misma, y de reconocer que echas de menos a una persona que ya no está en tu vida.




Leo:: Amor: muy malo - Salud: mala - Dinero:  muy buenoLeo

Amor: (Muy Malo)
Salud: (Mala)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Deja de vivir en un cuento de hadas, de pensar que un príncipe azul llegará a tu vida en un caballo blanco y os casaréis en un enorme castillo. La perfección no existe, así que no trates de buscarla en cada persona que conoces, y menos en la que está en tu vida actualmente. No es todo lo caballero, romántico, sincero y trabajador que te gustaría, pero te quiere, lo mismo que tú a él, así que eso es lo importante. Aprende a valorarlo un poco más, se lo merece.




Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Las cosas están cambiando a tu alrededor sin que puedas hacer nada para evitarlo. No todos los cambios son positivos para ti, pero cuando las cosas se tuercen irremediablemente, lo único que puedes hacer es amoldarte a las nuevas circunstancias y aprender a convivir con ellas. Al principio, te costará un poco adaptarte a tu nueva vida, pero con el tiempo te sentirás mejor, y aprenderás de los malos momentos que te encontraste en el pasado, aunque en su momento te hicieran mucho daño.




Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Buena)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Ha llegado el momento de que te sientas totalmente libre y hagas lo que te de la gana en cada momento. Tendrás la oportunidad de comenzar algo con alguien, y no debes pensar en cómo se sentirá un amor del pasado, que aún es un poco reciente, pero por el que tú ya no sientes nada desde antes incluso de que lo vuestro acabará. Empezará para ti una nueva etapa en la que disfrutarás más que nunca, y nadie te privará de hacer lo que quieras hacer.




Amor: (Bueno)
Salud: (Muy Buena)
Dinero: (Malo)
Descripción: Es hora de rectificar y pedir disculpas a una persona a la que le has fallado. No has estado ahí cuando lo necesitaba, por unos motivos u otros, y eso es algo que le ha molestado muchísimo, y con razón. Aunque ya hace tiempo que sucedió esto, parece que el resentimiento sigue ahí, y no ha olvidado que un día le fallaste. Debéis hablar las cosas para que todo se formalice un poco, y le expliques tus razones para haber actuado así en el pasado.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Hay días en los que sólo te apetece llegar a casa lo antes que puedas, comer algo sencillo de preparar, y tumbarte en la cama con el pijama puesto y la televisión encendida, y hoy será uno de esos días de pereza, así que no te sientas culpable por vaguear, ya trabajas demasiado y muy duro el resto del tiempo, así que date el lujo de tomarte un día sabático y despreocuparte de cualquier tipo de obligación, te mereces un descanso.




Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Muy Malo)
Descripción: Lo único que puedes hacer a estas alturas, es tomarte las cosas con un poco de humor, ya que si te dedicas a llorar por tus problemas, lo único que conseguirás es hundirte aún más en un pozo sin fondo, así que trata de tomarte las cosas a risa, que con el tiempo se pasará tu dolor completamente.

Tendrás un día bastante ajetreado, en el que el tiempo se te escapará de las manos, y tendrás que hacer malabares para dar abasto con todas tus tareas.




Amor: (Regular)
Salud: (Muy Buena)
Dinero: (Muy Malo)
Descripción: Sacarás las uñas por un hermano al que le están haciendo daño intencionadamente, y aunque no deberías meterte en el terreno sentimental de los demás, en este caso tu ayuda será esencial para que no le tomen el pelo durante más tiempo, porque ya empiezas a cabrearte de tanta tontería. Tus consejos le harán abrir los ojos, y te sentirás muy reconfortada al comprobar que las cosas van mejorando, si tú estás a su lado en cada momento para ayudarle.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Mala)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Háblate de tus sentimientos sin complejo alguno. No te valoras lo suficiente, y eso se refleja en tu relación con los demás, pero ha llegado el momento de que te aprecies un poco más a ti misma, y de que te des cuenta de que vales mucho más de lo que tú misma crees, y esa persona que comienza a gustarte, ha sabido verlo.

Intenta recuperar lo que es tuyo, que para algo te lo has ganado. Ya es hora de que sientas que se hace justicia, y que se reconoce el mérito de tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!