viernes, 2 de noviembre de 2012

Afirmación del día 02/11/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 02/11/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy me permito Ser y Estar vibrando en armonía, con seguridad plena e infinita en cada acción y decisión, nada altera mi estado natural, soy perfección en este día.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Bendiciones, alejo pensamientos de pobreza y necesidad, merezco prosperidad, salud y paz, para mi y mi familia
  • Me dedico a fluir en mis acciones sin detenerme y dejando atrás todo miedo al fracaso, hoy el éxito es parte de mi vida y de este nuevo día
  • No permito criticas ni limitaciones, tengo derecho a vivir y sentir libremente
  • Dios me fortalece en este nuevo día, me siento bendecido/a y creo en mi poder y fuerza interior ilimitada

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!