sábado, 24 de noviembre de 2012

Afirmación del día 24/11/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 24/11/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Cada paso que des, que sea con firmeza, que solo así llegaras a tus objetivos, convéncete de tu fuerza interior, luz y constancia para lograrlo. Deja de lado los miedos, despídete de las frustraciones, es tu momento, las cosas buenas se hacen presentes en tu vida para llenarte de bendiciones.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Amo mi vida y a todo lo que me rodea
  • Doy gracias a la vida, por permitirme ser parte de este nuevo año, empiezo el cambio interior y exterior que busco, este año todo lo bueno me sucederá, dejare huella en mi vida
  • En mi hoy esta presente el Amor Universal, no critico ni juzgo, me guío por la Compasión infinita y el Amor Divino con todas aquellas personas que hoy contacte
  • Hoy disfruto de mi vida con plenitud, libertad, el amor llega a mi me transforma positivamente, me libero de todo dolor y pasado negativo.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!