sábado, 8 de diciembre de 2012

Afirmación del día 08/12/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 08/12/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
"Yo Soy" en mi Consagro mi vida este día al servicio de Dios,que es el bien,para que solo la perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino perfección, que mis oídos no escuchen sino perfección, que mis labios no hablen sino perfección,que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del bien,que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Merezco en mi vida que me sucedan todas las cosas buenas
  • Me entrego a este nuevo día con confianza en mis acciones y decisiones
  • Siento presente la necesidad de cambio, me animo a ir por mas, nadie me limita, solo yo soy mi propio limite
  • Me programo para llevar a la realidad aquello que busco y me complementa

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!