domingo, 9 de diciembre de 2012

Afirmación del día 09/12/2012


Afirmación para el día 09/12/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy la vida me demuestra que por circunstancias o no "la unión hace la fuerza", no solo debo unirme a mi ser interior para lograr encuentro espiritual, sino también ayudar a las demás personas a encontrarse. Dejo de lado el egoísmo, enojo, tristeza, negatividad y me rodeo y lleno de esa luz interior que brilla y hace brillar a la vida.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Energías, para enfrentar este nuevo día, ganas constancia y voluntad para llevar adelante cada uno de mis proyectos
  • No existen barreras mentales, ni limites a mis sueños y anhelos
  • Empiezo por sentirme conforme con mis acciones y decisiones, primero debo aceptarme yo, no busco la aceptación de los demás
  • El Universo me provee de todo aquello de lo cual soy merecedor/a, nada me limita, todo obstáculo a partir de hoy se disuelve.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!