lunes, 17 de diciembre de 2012

Afirmación del día 17/12/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 17/12/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Creo en mi poder de acción y decisión para el cambio interior y exterior. Hoy elijo el camino de la felicidad, salud, paz, amor, aceptación y comprensión. Comienzo este nuevo día vibrando en positivo.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hoy me dispongo a perdonar a quien me lastimo
  • Hoy veré la vida con una perspectiva positiva, algo nuevo para aprender, cada cambio es una nueva oportunidad, cada circunstancia un nuevo aprendizaje
  • Me siento en armonía con mi cuerpo, mente y alma
  • Me hago paciente, constante y confío en cada decisión

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!