martes, 25 de diciembre de 2012

Afirmación del día 25/12/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 25/12/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Pongo en manifiesto mi mente creativa, atraigo a mi vida bienestar, físico, espiritual, personal, familiar y laboral. No permito que nada altere la paz y tranquilidad que habita en mí en este día. Soy dueño/a de mi destino, acciones y decisiones y no acepto críticas.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • La paz y el amor divino están presentes en mi en este día y en cada proyecto, no me detengo en mi búsqueda sigo adelante con firmeza y convicción
  • Estabilidad, personal, laboral y familiar, encontrar ese punto de equilibrio que me permita conducirme en la vida con armonía y paz
  • Visualizo mis objetivos para convertirlos en metas, no permito que nadie me limite, el éxito es para todos, y hoy será para mi
  • Vitalidad, constancia, me visualizo prospero/a, realizado/a exitoso/a.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!