miércoles, 16 de enero de 2013

Afirmación del día 16/01/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 16/01/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
En este día cada cosa que emprenda lo haré con voluntad y Fe por sobre todas las cosas, esperando que salga todo como quiero. Doy gracias a la vida y a Dios por tantas cosas buenas que me pasan. Sin importar que tan complicado se presente el día, dispongo de toda mi energía y buenas vibras para sobrellevarlo.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Yo puedo, Yo quiero, Yo lo lograre
  • Me encomiendo a Dios y a sus ángeles guardíanes, para que me acompañen y me guíen en este día
  • Estoy bien y conforme con mi cuerpo interior y exterior, me acepto tal cual soy
  • El cosmos trabaja a mi favor bendiciendo cada proyecto, acercándome a el éxito

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!