jueves, 7 de febrero de 2013

Afirmación del día 07/02/2013


Afirmación para el día 07/02/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
En este día me entrego a la vida con felicidad,buenos propósitos, sentimientos y pensamientos, nada de lo que transcurra en el día quita mi armonía Me rodeo de ese amor universal.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • No acepto, las limitaciones, yo decidiré que es lo mejor para mi vida y que no
  • Pido a la vida lo que merezco, las cosas buenas empiezan a sucederme, el cambio interior esta en mi
  • Yo soy la Fuerza, mi cuerpo interior y exterior vibran en armonía, la salud física y espiritual son una realidad
  • Me hago paciente, constante y confío en cada decisión

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!