jueves, 7 de marzo de 2013

Afirmación del día 07/03/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 07/03/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Proyecto en mi mente la realidad que busco a fin de atraerla a mi vida, no existen limites para crear, nada será imposible, yo soy la fuerza en este día. Mi ser Cristico Interior entra en acción, bendice a cada persona que contacte, bendice cada proyecto que emprenda.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior. Vibrare en positivo a pesar de todo y de todos. Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior
  • Doy gracias a Dios por dejarme ver la luz del nuevo día, invoco a sus ángeles guardíanes y protectores para que me cuiden de todo mal y no permitan influencias negativas cerca de mi y de la gente que quiero
  • Doy gracias por todo aquello que recibo, aprendo que en la vida no solo hay que pedir, también debemos agradecer para lograr el equilibrio
  • Elijo vibrar en positivo mas allá de todo obstáculo, yo tengo la fuerza para superar lo que se presente

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!