lunes, 6 de mayo de 2013

Afirmación del día 06/05/2013


Afirmación para el día 06/05/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy haré algo por y para mi, no es egoísmo pensar en mi primero, al contrario de eso, si me valoro a mi primero, podré valorar a las personas como se merecen. A través de los errores, adquieres experiencia, no lo sientas como algo negativo mira lo positivo que te deja,para no volver a repetir equivocaciones.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Merezco la felicidad plena y la realización plena para esta vida
  • Me abro a la vida, dejo los prejuicios de lado
  • Le pido a la vida todo aquello que merezco para ser feliz, paz, salud, amor, prosperidad y felicidad, doy Gracias por que hoy lo empiezo a recibir en mi vida
  • Hoy me libero de culpas y de la necesidad de responsabilizar a los demás, soy libre, pleno/a y completa.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!