jueves, 11 de julio de 2013

Afirmación del día 11/07/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 11/07/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Doy la bienvenida a este nuevo día, vibro en positivo alejando de mi vida, personal espiritual y laboral aquello negativo que pueda interferir. No vivo en el pasado me concentro en visualizar armonía y paz para este día y proyecto con energía aquello que quiero presente en mi futuro.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Acepto el cambio constante que me llevara a mi nueva vida personal, espiritual y laboral, alejo mis miedos e inseguridades y los reemplazo por "Confianza en mi"
  • No espero que las cosas lleguen a mi, me dispongo a ir por ellas, el éxito esta en cada uno de mis propósitos, cada meta es un nuevo logro que llegara a mi vida.
  • Soy feliz con mi vida, el amor y la felicidad me completa, restaura y transforma, vivo el cambio con felicidad y armonía.
  • Hoy disfruto de mi vida con plenitud, libertad, el amor llega a mi me transforma positivamente, me libero de todo dolor y pasado negativo.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!