sábado, 20 de julio de 2013

Afirmación del día 20/07/2013


Afirmación para el día 20/07/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Mi mente creativa hoy visualiza la realidad que busca y desea, doy forma a todo aquello que quiero lograr. Ilumino mi vida con pensamientos positivos, doy gracias y bendigo a toda la humanidad, los envuelvo en un abrazo de luz y amor divino.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Tiempo para mi y me crecimiento espiritual, quiero poder dedicarme 30 min. al día, sin que nadie me moleste
  • Bienestar, espiritual, personal, familiar y económico, decreto abundancia, felicidad y paz, quiero que mi vida este rodeada de buenas cosas, alejo pensamientos negativos
  • Empiezo por sentirme conforme con mis acciones y decisiones, primero debo aceptarme yo, no busco la aceptación de los demás
  • Me acepto, amo, valoro, respeto, soy feliz con mi vida y con todo lo que hay aquí y ahora.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!