sábado, 27 de julio de 2013

Afirmación del día 27/07/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 27/07/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Soy consiente de mi poder interior, hago uso de esa energía ilimitada para concretar cada proyecto, no dejo nada para más adelante, es tiempo de conseguir cada cosa que hoy me propongo.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Bendigo a todo aquel que este a mi lado en este día, no tengo enemigos, no los permito cerca de mi
  • Espero lo mejor, trabajo por lo mejor, merezco lo mejor para mi vida y mi día a día
  • Afirmo bienestar espiritual, personal, familiar y laboral
  • Con amor perdono y me perdono, acepto los cambios, los vivo en armonía. Todo bien del Universo me es dado, la energía divina vive en mi.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!