martes, 23 de julio de 2013

Fin del año maya TORMENTA RESONANTE

Se acerca el fin del año maya TORMENTA RESONANTE.

Ingresamos en la recta final de año, 5 días que debemos meditar (del 21 al 25 de julio) acerca de la cooperación y el servicio como forma de despedirnos del año de la Tormenta Resonante Azul. 

También ingresamos en el Uayeb que significa 5 días de ceremonia. Los días Uayeb son 5 días para la purificación y en donde puede salir lo peor de nosotros mismos, los Mayas creían que durante estos días los fantasmas andaban sueltos, siempre con el objetivo de poder ser vistos y asi abrazarlos en luz y sanarlos . Son cuatro días receptivos o Ying y el último que se corresponde con el día fuera del Tiempo, 25/7 gregoriano es un día Yang o creativo.

El primer dia 21/07/2013 día se produce la Purificación transmutando a través del conocimiento. Dia de la Tormenta Electrica Azul, activamos la purificacion de conocimientos transformando todo lo que ya no es. y dando apertura a lo nuevo.

El segundo día 22/07/2013 se produce el Refinamiento a través de la Humildad y la meditacion. Dia del Sol Auto existente Amarillo, meditando en la luz y en el fuego del espiritu disolvemos la soberbia para que brille la humildad.

El tercer día 23/07/2013 se produce la Transformación a través de la Paciencia. Sabiendo que la paciencia transforma la conducta del ser. Dia del Dragon entonado Rojo, tomamos el comando de la introspeccion para lograr que la paciencia sea nuestro alimento.

EL cuarto día 24/07/2013 se produce la Maduración a través del Poder de la Voluntad. Día del Viento Ritmico blanco, el espiritu nos da el equilibrio para encontrar el real poder del ser.

El quinto día 25/07/2013 se produce la Sincronicidad, es el día Fuera del Tiempo o Día Verde, Día del Perdón y de la Paz Mundial.

El Uayeb nos permite tomar de conciencia sobre lo que pensamos, decimos y hacemos, "24 horas de alerta máxima", además de hacer toda la introspección posible y tomarse momentos de silencio y en soledad. El quinto día o día Yang será KAWOK JUN, por lo cual también es necesario que cualquier actividad que hagamos para sincronizarnos con el nuevo año sea nacida desde la interioridad y la introspección, y producto de un sueño, al cual le daremos vida y que podrá tomar forma y encarnar en el año que se viene.

Fuente: índigos y Cristal unidos por el mundo

1 comentario:

Isis LLanes dijo...

Muchas gracias por esta información. Amo todo cambio bueno en mi. Dios les bendice

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!