martes, 6 de agosto de 2013

Afirmación del día 06/08/2013


Afirmación para el día 06/08/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Todo aquello que creas en tu mente, esta al alcance de tus manos, tu mismo eres quien lo vuelve realidad. No esperes que las cosas se hagan presentes en tu vida, da tu ese primer paso.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hoy Afirmo con acción positiva en mi vida, todo cambio empieza por la mente hoy me programo para que sea así
  • Elimino de mi vida la palabra y el sentimiento de fracaso, hoy lo reemplazo por éxito y seguridad para llevar a cabo todo aquello que me proponga
  • En mi hoy esta presente el Amor Universal, no critico ni juzgo, me guío por la Compasión infinita y el Amor Divino con todas aquellas personas que hoy contacte
  • Todo es perfección, paciencia, constancia y perseverancia

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!