lunes, 19 de agosto de 2013

Afirmación del día 19/08/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 19/08/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Escucha al otro y aprende a aplicar la compasión y el amor,si bien todos tenemos malos días el otro puede estar necesitando de ti una palabra de aliento,no seas egoísta con tus sentimientos demuestralos no dejes de decir "Te Quiero" nunca. Aprovecha al máximo esta vida que el "Padre" te ha dado nunca dejes de creer y confiar en tu fuerza interior,que esta ahí,para algunos mas visibles para otros mas escondida pero esta esperando siempre que hagas uso de ella. Recuerda que la buena energía vibra alrededor y todo lo transforma.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Aprendo a disfrutar de mi vida, de las cosas que me rodean, de la gente que me quiere
  • Elijo vibrar en positivo mas allá de todo obstáculo, yo tengo la fuerza para superar lo que se presente
  • El Universo me provee de todo aquello de lo cual soy merecedor/a, nada me limita, todo obstáculo a partir de hoy se disuelve.
  • Tengo el poder de quien me creó, soy la máxima expresión de la vida. Disuelvo y trasmuto todo pensamiento negativo que sale de mi y que llega a mi.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!