martes, 24 de septiembre de 2013

Afirmación del día 24/09/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 24/09/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Intentar las cosas un vez a veces no es suficiente,Dios siempre estará probando tu Fe y tu perseverancia,no dudes en seguir intentando. Cuando des "Gracias" acompañalo con una gran sonrisa!! Da amor sin limites,recibe amor sin limitarte,empieza por hoy a sentirte especial a quererte como eres con tus virtudes,tus defectos siempre los puedes cambiar,tus virtudes son las que te destacan y te hacen unico.Da gracias a la vida por lo que tienes y abrete a las bendiciones que son para ti dejalas llegar y sientete reconfortado. Se feliz hoy, una gran sonrisa todo lo conquista!!

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Todo lo que emprenda lo haré con buenas energías
  • Transformo aquello negativo en nuevas cosas positivas, me lleno y me rodeo de luz empiezo a brillar y me vuelvo uno con el absoluto
  • Elimino de mi vida la palabra y el sentimiento de fracaso, hoy lo reemplazo por éxito y seguridad para llevar a cabo todo aquello que me proponga
  • Me propongo dejar atrás miedos e inseguridades

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!