viernes, 11 de octubre de 2013

Afirmación del día 11/10/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 11/10/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Ilumino este nuevo día con pensamientos y acciones positivas, visualizo en mi mente perfección, salud, paz, amor y prosperidad a mi vida. Uso mi intuición y me guío por la vida con confianza plena, sin temores y con seguridad.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Buenas energías para enfrentar este día y mi semana
  • Me acepto, me valoro y me respeto soy único/a
  • Hoy decreto, salud a mi vida, felicidad y amor, bendiciones y prosperidad infinita, soy merecedor/a de todo esto, no permito que nadie me diga lo contrario
  • Soy libre de todo pasado negativo y doloroso, a partir de hoy se abren nuevas puertas voy directo a la felicidad

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!