domingo, 24 de noviembre de 2013

Afirmación del día 24/11/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 24/11/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Soy un ser de luz infinita con la energía para cambiar mi presente de manera positiva. Hago uso de mi intuición como guía, no me detengo ante los cambios, desecho cualquier pensamiento negativo, miedos e inseguridades.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Fuerzas y buenas energías para enfrentar este nuevo día
  • Este día me sentiré cargado/a de buenas energías, viviré este día con alegría
  • Libero mi cuerpo interior de toda carga espiritual, libero mi cuerpo físico de todo dolor y enfermad
  • Tengo el poder de quien me creó, soy la máxima expresión de la vida. Disuelvo y trasmuto todo pensamiento negativo que sale de mi y que llega a mi.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!