martes, 3 de diciembre de 2013

Afirmación del día 03/12/2013


Afirmación para el día 03/12/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
No siento la carga de los errores pasados, hoy empezare a vivir mí día a día y mi presente en armonía, con confianza y seguridad en lo que decida. Suelto interiormente aquellas cosas que me mantienen atada y me limitan en mi crecimiento interior/exterior, hoy corto con eso para seguir adelante.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior. Vibrare en positivo a pesar de todo y de todos. Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior
  • Cambiare lo injusto por algo justo
  • Comparto mis pensamientos y decisiones sin vergüenza y aceptándome como soy, sin pretender cambiar todo aquello que me hace feliz, que complementa mi vida y me describen tal cual soy
  • Me perdono a mi mismo, aquellas cosas que no elegí con sabiduría, dejo atrás todo sentimiento de culpa

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!