jueves, 5 de diciembre de 2013

Afirmación del día 05/12/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 05/12/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Todo aquello que creas en tu mente, esta al alcance de tus manos, tu mismo eres quien lo vuelve realidad. No esperes que las cosas se hagan presentes en tu vida, da tu ese primer paso.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hoy brindo amor, compasión y comprensión a todos los que me rodean
  • Aprendo a disfrutar de mi vida, de las cosas que me rodean, de la gente que me quiere
  • Aprovecho cada experiencia como una nueva oportunidad de cambio
  • Disfruto de todo lo bueno que me pasa, vivo con alegría, veo la vida con una perspectiva positiva

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!