jueves, 2 de enero de 2014

Afirmación del día 02/01/2014(Reafirmación)


Afirmación para el día 02/01/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy usa a tu favor tu energía, es tu combustible, nada de lo que te suceda en tu entorno laboral, personal y familiar se alterara si aprendes a equilibrar y hacer uso de tu fuerza interior. No permitas que nadie quite de tu rostro la sonrisa que llevas.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Defiendo cada uno de mis ideales y creencias, no permito que nadie opine por mi, yo decido que quiero en mi vida y que pienso de ella
  • Me doy el tiempo para realizar los cambios que necesito, no acepto que nadie me obligue a realizar acciones y tomar decisiones que no quiero
  • Me rodeo y rodeo a todos de amor y paz, bendigo a cada uno de mis semejantes, no hay lugar en mi vida para el rencor y el odio
  • Elimino barreras mentales, personales, laborales y espirituales me entrego a la vida sin miedos y con confianza infinita en mi

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!