viernes, 24 de enero de 2014

Afirmación del día 24/01/2014(Reafirmación)


Afirmación para el día 24/01/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
A partir de hoy mi vida empieza a cambiar,me abro a las cosas buenas que me da la vida y aprendo a recibir y dar gracias por eso. Miro atrás y me alegro por tanta enseñanza que hoy me permite estar donde estoy y me da fuerzas para llegar a mi meta. Concentro mi energía en este día para ayudar a quien lo necesite,no condeno,no critico ni juzgo,este día solo me rodeo de ese amor universal que todo lo puede,todo lo cura.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Mis sueños se empiezan a cumplir, ese cambio que espero esta llegando a mi vida
  • Acepto los cambios como parte de mi evolución, fluyo en positivo, hago uso de mi constancia y perseverancia en este día para eliminar cualquier obstáculo que se presente
  • Soy fuente inagotable de energía positiva, hago uso de ello para lograr cada propósito
  • Mis oportunidades son ilimitadas, tengo todo para realizarme en la vida, soy exitoso/a, prospero/a y bendecido/a, con Dios como guía.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!